11 comentarios el “Por Una Vida…

  1. A veces como que se nos olvida que esos altos y bajos emocionales es pate del juego de la vida; pero siempre insistire en no quedar atrapada en uno de esos cilcos. Por el momento me tocara vivirlo y sentirlo, solo quiero que el tiempo se aligere y el dolor poco a poco mengue. Un sincero abrazo.

    • Gracias… Solo puedo decirte que todo es resultado de un proceso de años. El tiempo y nuestra sensibilidad puede situarnos ante nuestra intima verdad a la hora de valorar la vida y sus expectativas. Te aseguro que mi sabiduría, si es que tengo alguna, radicará seguramente en vivir como quiero, siendo fiel a mi mismo, pero eso no me hace superior ni mas inteligente que nadie. Romper moldes establecidos, deshacerte de prejuicios y modas que a mi no me llenan, haciendo con los demás lo que te gustaría que hicieran contigo, me ha dado buenos resultados.
      Un abrazo

  2. Nuestras emociones debemos reflejarlas , es sano ,son experiencias **

    Se necesita haber pasado por muchos altibajos para asumir que la esencia de la vida
    reside en estos ciclos cambiantes*
    es mi opinión****

    mi cariño*******************

  3. Creo que poder vivir todas las emociones y sentimientos de forma intensa, profunda es evidencia real de que estamos viviendo…efectivamente de que no estamos muertos en vida, como muchos seres que le huyen al sufrimiento sin saber que este está ligado también a la felicidad… prefieren no sentir nada…Un gran abrazoooo!!!

Responder

