9 comentarios el “No Estoy Loco

  1. Bienvenida la locura sí es para amar localmente, sí es para ser.diferentes demostrando con nuestros actos.que lo somos para bien…bienvenida la locura para luchar por sueños del alma que se han olvidado en este mundo, bienvenida la locura para vivir, para sentir, para.ser siempre y cuando no pasemos los limites del amor…soy una verdadera loca sabes, no me he salido de la realidad, soy loca porque volví una realidad mis sueños en el mundo, por ello jamás dejare de creer, de amar, de.luchar…porque soy el vivo ejemplo de una soñadora que siempre aunque a veces difícil o hasta imposible, ha.tenido las ganas y la fuerza para seguir luchando por lo que realmente importa….Un Abrazote saludos para los locos más hermosos de ser que he.conocido …gracias así jamás los vea físicamente…mil gracias…un abrazoo

  2. Gracias querido amigo , comprendo lo que dices y aunque percibo e intuyo lo que sientes ; solo tu puedes decidir que hacer con tus propias alas , las que tengo no te servirán , puesto que vuelo otras realidades y solo puedo relatar lo que veo desde mi experiencia y punto de vista , desde mi mas pura intención , que es salvar , ayudar , cobijar , amprar ,recordar , apoyar incentivar , relatar lo que he vivido y lo que me han contado que existe luego del umbral , nadie sabe a que sabe la victoria final porque nadie aún ha llegado .
    No soy mas que uno mas entre tantos que están comprometidos con la humanidad de tantas diferentes formas ; como tu lo haces desde tu puesto ; con tus conocimientos y tus habilidades , tus sentimientos y tu sensibilidad , tu humanidad muy destacable y consciente de que hay mucho por hacer ; muchos se desvelan buscando soluciones “Prácticas en hechos cotidianos ” como descubrir la cura del Cáncer o una Vacuna contra el Ebola ; éso por nombrar solo alguno de los afanes del hombre mas allá de su egoísmo y su propio encumbramiento . En tu caso aportas tu sensibilidad humana y tu inteligencia , además de ser un valiente que vive en un mundo complicado ; has logrado muchas cosas , inimaginables para otros, un trabajo que amas y un lugar en este mundo por donde te puedes mover y detenerte a pensar y reflexionar sobre como puedes aportar tu dones para el beneficio de nuestros hermanos , de una forma altruista y justa .
    En cambio yo , no he logrado cumplir con la mayoría de eso , no me justificaré porque no existen excusas , siendo que otros han hecho mucho mas por el mundo de lo que pude haber hecho yo hasta ahora , demuestra que estoy aún muy lejos de ser un ejemplo a seguir .
    En la ruleta de la vida además de lo mundano , me ha tocado convivir con cosas inexplicables desde el punto de vista de la lógica y lo normal ; sin embargo en vez de sentirme un afortunado la mayoría del tiempo me siento un inútil , desprolijo y desordenado , que no ha sabido sobrellevar todo esto con el acierto , responsabilidad y cambios en mi mismo que aún no he conseguido , pese a que a mi , menos que nadie se me pueden justificar y tu lo sabes ; nos hemos conocido y hemos compartido apenas un par de días y me has ayudado mas de lo que crees , simplemente por eso por haber creído en mi experiencia y que tampoco me aplastaras con un baño de realidad de la que siento que tu eres mucho mas maduro y consciente de lo que yo jamás conseguiré ser .

    No me desgarro las vestiduras por eso , no me importa ser mejor o peor que nadie , no compito , todo lo contrario , porque me tomo las cosas en serio como tu lo haces , pero la diferencia es que yo no supe hacerlo mejor , tal vez con tu ayuda y con la ayuda de mas personas como tu pueda lograr mas ; seguramente que así será .

    Por esto te digo Félix querido amigo , te necesito y necesito a todo el que realmente desee “HACER” Algo masque reflexionar y pensar , y como tu me has dicho debo ser ejemplo ; así es y por eso por todo lo que significó para mi llevar esto conmigo y es que soy consciente de que solo no puedo ; y que estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de lograr que los mensajes lleguen alguna vez a todo el mundo y que aunque no sean extraños a los demás porque ya hubo antes muchos que profesaban mas de lo mismo ; sea la magia de lo divino , lo único que pueda hacer realidad este gran sueño y por su propia luz lleguen al mundo y ayuden a mejorarlo . Gracias por todo tienes mi admiración , mis respetos y mi cariño para siempre . JP.

    • Vaya…No creo merecer estas palabras, sin embargo si dejamos al margen lo que describes sobre mi, es un hecho que tu sinceridad, tu humildad y tu sensibilidad solo significan una cosa. Ratifican y dan fe de que lo que sientes, anhelas, deseas y haces es la mas abrumadora y estremecedora VERDAD. Un abrazo.

    • Julio me parece tan hermoso el solo hecho de querer hacer estas cosas es el punto de partida para aportar a un mundo mejor…tan hermoso, la verdad siento que ya has dado y seguirás dando bastante a este mundo, tal vez no lo has percibido, pero yo lo siento así y aprovecho este espacio para decirte en verdad que tienes aquí a una amiga real que se une a esta causa con ustedes, Un abrazo inmenso, no sabes que se siente saber que no estamos solos en esto, como dices cada uno a su forma, Felix tu para mi eres un amigo del alma, te admiro y te aprecio mucho, también he visto tu alma … porque y para que creen que nos encontramos?

      • Gracias Sofia por tu apoyo y tu sensibilidad , se bienvenida y acepto tu amistad así como a toda persona que desee hacer algo mas que vivir y aceptar las cosas como están , se que por algo nos han enviado , cada uno siempre puede elegir y es libre para ello , pero es importante aportar algo siempre y cuando sea para construir un mundo mejor , ya que el beneficio es mutuo tanto para el que lo da , como para el que lo recibe . En mi caso , el compromiso es doble porque yo soy consciente desde hace muchos años y siento que apenas he empezado , primero exponiéndome al público y no limitándome solo al entorno , y luego arriesgándome a ser subestimado y despreciado por no saber hacerlo mejor de lo que hago ; el único apoyo que tengo y he tenido seguro es que se porque existimos ; es para ser felices y no hay nada mejor para eso que hacer feliz a alguien mas ; nunca es suficiente hasta que todo el mundo también lo sea . Un Abrazo y estamos en contacto , JP.

Responder

