13 comentarios el “Merecerlo…

    • He tenido y tengo la oportunidad de poder mirarte a los ojos y se que tu mirada no miente. De igual forma debo pensar que quizás ellos penetran en los míos viendo algo de lo que no soy consciente, algo que no solo dices ver tu. Supongo que sucederá como con las estrellas que no se ven a pleno día, porque la luz del sol y su luminosidad no las deja brillar. Cuando estoy frente a ti, eres mi Sol, mi día, y es cuando ya no brilla nada mas a mi alrededor, mucho menos ver o creer que yo pueda brillar para nadie. TQ

      • Hermosooooo me encantaaa saber que hay corazones que viven tan intensamente…que hacen producir tantoo en el alma, en el cuerpo y en la mente…el verdadero amor es asi…potencializa la existencia y el redescubrimiento de lo mas hermoso vivido, sentido en cada parte de nuestro ser…

      • Perdona termino de hablar contigo y me sorprende que no comentaras nada sobre el video que te deje pero me acabo de dar cuenta de que no sale el texto que había escrito. Ahí va.

        ¿Qué puedo yo decirte de lo que mereces o eres merecedor?
        Has amado, has dedicado entradas, has defendido, respetado y no has sido entendido. En mi opinión no mereces lo que has recibido por esas personas, aunque solo sean dos o tres.
        He visto la gran cantidad que están a tu lado y te adoran, te admiran, te respetan, creen en ti de igual forma que yo. Que te quieren con toda su Alma, y me incluyo, que entienden tu forma de ver y de sentir esta vida injusta a veces. Gracias por existir tal como tú dices, porque eres luz y no todos quieren que ilumines su espacio y sus vacios. El Sol mi amado Ser, hace que se vea el polvo, la mierda y las miserias que albergan en la oscuridad de muchos corazones.TQM

      • No te preocupes, no pasa nada.
        Yo no me pregunto si lo merezco, únicamente intento hacer lo que a mí me gustaría que hicieran conmigo y puedo entender que efectivamente existen aun personas que prefieren no despertar y no ver ese polvo a su alrededor y que me equivoque en mis apreciaciones. Es como dejar las persianas bajadas, pero eso ya es algo que yo no puedo evitar. Desde la libertad de cada uno, desde sus miedos y temores ellos se defienden como pueden, juzgan como creen y consideran justo o injusto aquello que solo su limitado juicio les deja ver, y evidentemente en la oscuridad solo se vive a tientas. Es por eso que no lo considero injusto hacia mí, pues es su elección y no me ofende, más bien me preocupa y entristece su actitud, lealtad respeto y sinceridad hacia ellos mismos. Gracias por tus palabras y nunca dudes, ni olvides que yo también te quiero. La música y letra de este video son realmente tan bellas como tu. Cuidate mucho.

  1. El amor requiere de un trabajo en conjunto, diario; son detalles, son gestos, son grandes y pequeños gestos. Es también saber renunciar a sí mismo, es negarse a sí mismo en muchas ocasiones, es aprender a mirar más allá de uno mismo… Muchas veces recibimos amor sin merecerlo, y ese es el verdadero amor (del que da sin esperar recibir nada a cambio). Abrazo grande, Félix, me alegra leerte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s