21 comentarios el “De Nadie

  1. …Nadie mejor que mi adorado Neruda para plasmar un sentir que nace intenso, fresco y puro… Felicitaciones por el acierto en la elección de sus versos y por tus letras dedicadas a ese amor platónico y del alma.. Abrazos infinitos 😀

    • Gracias por tu comentario, aunque realmente definirlo como platónico le resta importancia. No lo considero así. Es amor, sin duda, y parece que solo yo soy capaz de entenderle al sentirle. Quizás por eso busco las palabras de Pablo Neruda y de muchos otros, intentando darle un sentido que puedan entender aquellos que no lo conocen. Abrazo infinito también para ti.

  2. Lo se´. Se que no mienten estas palabras, se lo que sientes, pero lo que nadie sabe es que no es solo por ella y esto te define. Tu sabes lo que es y significa el verdadero y autentico AMOR. Quien tenga oidos que escuche. Un beso tierno vida. TQ

    • Yo tengo que decir lo que he descubierto aprendiendo a amar en mi mente, como amo en mi alma, es verdad se aprende a amar verdaderamente a una persona inicialmente, cuando vas descubriendo todo ese amor…vas descubriendo el amor hacia todo, hacia ti mismo….hacia todos y todo….Un abrázate Dami y perdona pero te amo….no sé quién eres pero lo siento…solo aparece aquí de forma tangible y veras que te amo…

      • ¡¡Vaya!! Me siento alagada con esta declaración. Yo solo puedo decirte mi desconocida amiga que me hace sentir bien despertar este sentimiento y que soy una mujer normal, como tu, con mis alegrias, con mis penas, con mis errores y mis aciertos. Simple y natural como el aire que respiras. Una mujer llena de sueños y esperanzas. Una mujer que despues de perderse encuentra algo que no habia conocido en su plenitud y verdad. Nada mas. Solo una mujer como tu. Un beso

    • El amor no conoce limites y no tiene porque ser circunscrito a uno, ni a dos, ni a tres. El amor es infinito, es la mente, desde su falta de libertad la que no sabe reconocer este sentimiento, y lo encasilla, cuadricula, lo ahoga, lo encierra en parámetros que nada tienen que ver con el. El amor es verdadero si es sincero y con la primera persona que debe serlo es con uno mismo. Un beso

Responder

