A Fin De Cuentas
A fin de cuentas ¿Qué importa el que dirán? La gente siempre va a hablar. Siempre encontrarán algo por lo que criticarte. Nunca puedes darles gusto a todos, además no debes hacerlo por agradar. Por eso lo mejor es ser fiel a uno mismo, darte el gusto de ser tú, desde el conocimiento de tus propias limitaciones, desde el respeto a ti mismo. Esas que desde tu libertad has implantado en tu vida.
Mientras tú seas libre los demás no importan.
Autor desconocido
Me has recordado un cuento, ya lo contare, puedes estar seguro…, eso de estar pendiente de los demás nos impide ser nosotros…, lo dices de una forma especial y me gusta mucho. Saludos.
Bueno la frase no es mía, pero si la siento como tal. Gracias y espero ese cuento…Un beso
Prometo que llegara. Un beso.
Doy fe de que es así como vives, este texto te encierra en lo absoluto. No puedo dejar de decir que tal vez por eso resultas tan encantador, tan autentico, tan fiel a tus ideas. Y lo mas fascinate es que lo haces respetando e intentado siempre no herir a los demás. Tengo ganas de verte. Te echo tanto de menos.TQ
Muy pronto 🙂
Asi mismo es, el ser humano tiene esa mala costumbre de criticar todo, siempre les digo a los que me critican que vivan sus vidas no la mia, que por cierto aveces es peor que la de uno.
Un abrazo!
Existen grabados a fuego en nuestras mentes prejuicios innecesarios y que demuestran nuestra falta de objetividad y personalidad. Debemos hacer lo que creamos oportuno respecto a nosotros mismos independientemente de lo que puedan pensar los demás, a que no pretendemos lastimar a nadie, sino buscar formulas distintas, diferentes, para solucionar algo que nos obstruye el paso. No pienses, ni siquiera compares como es la de los demás, mejor enfocarse en si mismo. Un abrazo.
Totalmente de acuedo👍
🙂
Me encanto! Tu pensamiento es parte de mi filosofía de vida!!! Saludos!!
Me alegra… Seguro que eres feliz y autentica. Un beso y gracias por comentar
La mentalidad de rebaño, que hoy se impone más o menos como siempre, es lo peor para el hombre. Haciendo alarde de ella y encarnándola en sus obras, suele renunciar a lo más propio de sí mismo.
Cierto. A ver si empezamos a darnos cuenta de que a pesar de pertenecer a un rebaño humano, somos también un rebaño capaz de sentir y de reaccionar. Un abrazo amigo
Siiiiiiii es verdad…no importa, ser, vivir en libertad y el amor es lo primordial…como tambien es genial cuando alguien te comprende, te acepta, te ve….pero a fin de cuentas lo que más importa es hacer lo que sentimos, bien sea que nos comprendan o no, nos vean o sientan lo que tu… o tal vez no alcancen a ver o sentir como tu quedando el compartir a mitad…
Amigo del alma, te dejo un abraaaaazoooooteeeee fuerte…Gracias por compartirnos tus hermosas letras sentidas en el alma…
Para mi es un placer saber que aquellas cosas que aparecen en este blog son capaces de llegar a tanta gente. Un abrazo y un beso también para ti.