15 comentarios el “A Fin De Cuentas

  1. Me has recordado un cuento, ya lo contare, puedes estar seguro…, eso de estar pendiente de los demás nos impide ser nosotros…, lo dices de una forma especial y me gusta mucho. Saludos.

  2. Doy fe de que es así como vives, este texto te encierra en lo absoluto. No puedo dejar de decir que tal vez por eso resultas tan encantador, tan autentico, tan fiel a tus ideas. Y lo mas fascinate es que lo haces respetando e intentado siempre no herir a los demás. Tengo ganas de verte. Te echo tanto de menos.TQ

  3. Asi mismo es, el ser humano tiene esa mala costumbre de criticar todo, siempre les digo a los que me critican que vivan sus vidas no la mia, que por cierto aveces es peor que la de uno.
    Un abrazo!

    • Existen grabados a fuego en nuestras mentes prejuicios innecesarios y que demuestran nuestra falta de objetividad y personalidad. Debemos hacer lo que creamos oportuno respecto a nosotros mismos independientemente de lo que puedan pensar los demás, a que no pretendemos lastimar a nadie, sino buscar formulas distintas, diferentes, para solucionar algo que nos obstruye el paso. No pienses, ni siquiera compares como es la de los demás, mejor enfocarse en si mismo. Un abrazo.

  4. La mentalidad de rebaño, que hoy se impone más o menos como siempre, es lo peor para el hombre. Haciendo alarde de ella y encarnándola en sus obras, suele renunciar a lo más propio de sí mismo.

    • Cierto. A ver si empezamos a darnos cuenta de que a pesar de pertenecer a un rebaño humano, somos también un rebaño capaz de sentir y de reaccionar. Un abrazo amigo

  5. Siiiiiiii es verdad…no importa, ser, vivir en libertad y el amor es lo primordial…como tambien es genial cuando alguien te comprende, te acepta, te ve….pero a fin de cuentas lo que más importa es hacer lo que sentimos, bien sea que nos comprendan o no, nos vean o sientan lo que tu… o tal vez no alcancen a ver o sentir como tu quedando el compartir a mitad…
    Amigo del alma, te dejo un abraaaaazoooooteeeee fuerte…Gracias por compartirnos tus hermosas letras sentidas en el alma…

    • Para mi es un placer saber que aquellas cosas que aparecen en este blog son capaces de llegar a tanta gente. Un abrazo y un beso también para ti.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s