8 comentarios el “La Vida Y Sus Obstáculos

  1. Me encantó.

    El diario siempre nos hace confrontar situaciones para determinar qué tan prácticos podemos llegar a ser y qué actitud tomamos ante alguna adversidad.

    De forma breve, voy a relatar lo que me pasó hoy:

    Entraba a las 3:00 p.m. a trabajar; para llegar temprano debía salir de mi casa a las 2:00 p.m. Cuando el reloj marcó la 1:40 p.m. apróximadamente, el cielo se nubló por completo, el viento empezó a soplar como nunca antes, las calles parecían ríos, y el frío era inevitable. Me desanimé un poco, lo reconozco; la camisa, los zapatos y el pantalón de vestir que llevaba puestos iban a llegar totalmente mojados, ¡y ni qué decir de las medias! No concebía la idea de trabajar mojado todo el día.

    Fue entonces cuando la obediencia al consejo de mi madre saltó a la luz; ella me dijo: “Lleve las botas de hule puestas y guarde los zapatos en una bolsa. De esa forma va a llegar seco o menos mojado al trabajo.”

    No lo dude ni un minuto y me olvidé de “mi imagen”, me quité los zapatos y los guardé en una bolsa. Así salí de mi casa.

    En conclusión: Llegué temprano al trabajo, seco, contento, y liberando muchas risas junto con mis compañeros cuando me vieron llegar con los zapatos en una bolsa y unas simples botas de hule cubriendo mi pantalón.

    • Muchas gracias. De corazon. Me han nominado muchas veces y no sabes como lo agradezco, sin embargo mi mayor premio es hacer llegar un mensaje, es compartir esas inquietudes y sentirme escuchado con ellas. Muchas muchas gracias.

  2. Señor Félix, estoy muy conmovida por la reflexión que acabo de leer, me da gusto el ver plasmados nuestros sentimientos y pensamientos de forma tan fácil al leerlos pero tan diícil para una decirlos. Es un placer como siempre, gracias.

    • El placer es mio al ver comentarios como el tuyo. Es nuestra obligación poner en practica muchas de las cosas que hacen de nosotros mejores seres o al menos mas humanos. Un abrazo y gracias

Responder

