13 comentarios el “¿La Vida?…

  1. Ojala todos pudieramos dejar de hacer de nuestras vidas una tragedia, si tan solo pudieramos entender que para cada asunto de nuestras vidas hay una solucion, buena o mala pero siempre una solucion pues tal vez dejariamos de ser una comedia mas y convertirlas en obras maestras.
    Un abrazo!

    • Te aseguro que podríamos, pero no queremos. Estamos acomodados a disfrazarnos, a no ser nosotros, a camuflarnos entre bastidores de una sociedad hipócrita e interesada. Ojala…Ojala. Gracias y un abrazo cordial.

  2. Si es verdad seria buena mirarla como comedia de lejos …mientras se lucha para verla de cerca, para tocarla, para sentir y que jamás se acabe…pero eso no es para todo mundo, mas cuando se sabe la verdad sobre la vida…esto es realmente para el que se atreva a vivir….creo que las acciones sin importar con que impacto o frecuencias sean realizadas a diario, enfocadas en vivir , terminaran por consolidar todo lo realmente maravilloso que se podría experimentar, sentir en esta vida…y la tarde esta súper bella hoy…vista de cerca y compartimos el mismo sol…míralo…todo en verdad está cerca…y lo que está lejos nos exige más para que logremos estar más cerca….!!!te dedico esta tarde amigo, con todo mi corazon!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s