8 comentarios el “Cuanto Más Nos Elevamos…

  1. Podemos ayudar si hemos remontado vuelo, sin olvidar que no hace tanto tiempo ignorábamos como hacerlo. Todos pasaremos diversos procesos en nuestra evolución, es sólo cuestión de tiempo.

    Gracias por dar pie a estas reflexiones, un saludo desde Argentina.

    • Todos pasaremos diversos procesos en nuestra evolución, es solo cuestión de tiempo. Menuda frase….Gracias por este rico comentario, es un placer contar con él. Gracias y un abrazo desde España.

    • Excelente respuesta, porque en la vida hoy se puede estar arriba y mañana estar en el fango. Tanto una situación como otra requieren que seamos conscientes de ello y por tanto dependiendo de donde nos encontremos ayudar a volar, o mientras vuelas tender la mano. Un Besazo

  2. Es preciso tener un sueño, una ilusión; eso no representa estar enajenados de la realidad, son si acaso esos pequeños impulsos necesarios para despertar cada mañana y tener una razón para continuar. Cuídate, abrazos!

    • Pues acabas de dar otro punto más de vista diferente. Ciertamente podemos ser ejemplo de los demás. Muchas gracias Karmenis, me resulta interesante tu respuesta. Un beso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s