10 comentarios el “Sin Temor…

    • No hay nada como enfrentarse a tu enemigo. Conoces entonces sus debilidades, sus tacticas y su forma de paralizarte. Acertada decisión. Un beso muy tierno.

  1. Hasta cierto punto no estoy de acuerdo, yo no tengo temores, pero muchas cosas de las que quisiera hacer, no las hago por otros motivos.

    • Bueno analizalo… Quizas no lo haces porque esos motivos que dices terminan llevandote a juicios o prejuicios que nacen del miedo al que diran, que pensaran, si hago esto me sucederá esto,etc. Ya sabes desde tu libertad e intenta saber porque no lo haces. Puede que te gustara ir a vivir a otro pais y sin embargo no puedes abandonar a alguien porque sabes que te necesita. Podria ser un ejemplo. Pero al final no deja de ser miedo a perder tu responsabilidad hacia esa persona o situación. Mi querida amiga, cuando dejamos de hacer algo es por alguna razón y la mayoria de las veces es por miedo. A mi me gustaria volar como los pajaros, pero es algo que no esta en mi naturaleza, no pertenezco a ese mundo, no tengo alas. Es logico que no pueda hacerlo. Un beso y cuidate.

Responder

