13 comentarios el “Leyendo Un Libro…

  1. Todos en esta vida en algun momento sufrimos y que bueno que existen estas herramientas para ser libres de nuestros miedos, desgracias etc..
    Cordial Saludo!

  2. Esa persona, creo que no bebía teniendo la oportunidad en sus mismas manos, pero estaba tan hundido que no deseaba hacerlo. La tristeza nos da momentos asi.

    • Yo quiero interpretar en estas palabras las necesidades que todos tenemos y que aceptamos sonriendo. Un amor no correspondido, por ejemplo, y sin embargo seguir amando y gozando de la felicidad del ser amado. Yo creo que es darle mas importancia a que beban los demás que nosotros mismos. Pero es el sentido que yo quiero sacarle. Muchas Gracias por comentar, si no lo hubieras hecho no habría podido dar mi personal visión. Un beso.

      • Y te comprendo y entiendo porque de alguna manera hemos pasado alguna vez por lo mismo.Igual despues de lo que te he dicho comprendas el por qué de mi respuesta.El tiempo hace que las cosas se vean desde la lejania separando emociones y el resultado tiene que ser lo mejor para uno mismo.
        Un beso de despedida temporal por vacaciones

      • Si, me imagino. Que disfrutes mucho. A mi se me acaban ya, el lunes a trabajar y ya estoy sufriendo el síndrome pos vacacional…Un beso para ti.

Responder

