11 comentarios el “No Lo Permitas

  1. Ufff. Es un tema delicado y complicado Félix. Que en una sociedad que se dice avanzada siga ocurriendo tiene delito. Que lo veamos y sintamos cerca de nosotros en amigos y familiares ya es un verdadero problema. Y bueno si entramos en culturas y religiones no hay por donde tratarlo. Muuuuak TQ

    • Creo que todo radica en no saber diferenciar el autentico sentido del sentimiento que llamamos amor. El error de no valorarlo como es, confunde irremediablemente. Creen amar a la persona que les anula y maltrata psicológicamente. Es falta de integridad de las personas que lo sufren y una idea forjada en aquel que cree ser dueño de esa persona. Habría que empezar desde la escuela a enseñar a valorar las cosas como son y hacer entender que todos somos iguales independientemente de la condición sexual. Si entramos en culturas y religiones tal como dices, de nuevo haría falta una nueva visión y creo que todos tenemos cierta responsabilidad en ello. Gracias Dami por tu comentario. Un beso. Yo también te quiero.

    • No lo se, y te aseguro que lo he intentado en varias ocasiones. Ya puse una entrada hablando de ello que seguro recuerdas “Mujer violada”, pero sufren el síndrome de Estocolmo o algo parecido. Siento una gran impotencia ante estos temas y creyendo ser amigo he mostrado mi cara mas real y lo único que he conseguido es que me sacaran de sus vidas. No consienten, ni permiten esa cruda realidad que pones ante ellas. Creen que no es su caso y a pesar de saber que están siendo maltratadas no quieren reconocerlo. En fin.. que puedo decirte? Es tarea difícil. No cesaré en recurrir en ello, a través de entradas y todo lo que esté en mí mano. Un abrazo tierno. Gracias por tu interés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s