3 comentarios el “La Mayoría…

  1. Tienes toda la razón. Siempre terminas convenciéndome de las razones que deben mover mi vida. Gracias por enseñarme lo que es importante y lo que no lo es. Gracias por demostrarme que toda acción tiene una consecuencia y esta depende siempre de dicha acción. Gracias por recordarme que no debo vivir física, intelectual y moralmente restringida en lo que se generaliza. Quiero ser distinta y liberarme de cargas innecesarias. Gracias por estar ahí y como tu me dices por existir.TQ

    • No es cuestión de aguantar, sino de ser consciente de que ciertos estados alterados dejan de representarte como ser humano. Eres dominada y tu eres quien domina todo, absolutamente todo lo que desees sobre ti misma. Déjate llevar por la corriente del rio. Si peleas por salir te dañarás con las rocas de la orilla, te engancharas en ramas y maleza. Déjate llevar por la paz y el sosiego que existen en ti y que debes encontrar. Los demás tienen sus propias responsabilidades. No te preocupes por ellas, solo de las tuyas. Anda, respira y sosiega yo estoy aquí. Yo no quiero que hagas las cosas porque te las pida, y no pienses que debes hacerlas por mi.No lo hagas por mi, hazlo por ti.
      Siempre buscan el enfrentamiento las personas que defines en tu entrada y ya ha quedado demostrado. Deja que se definan por si solas, no necesitan la ayuda de nadie.

Responder

