14 comentarios el “La Terrible Sinceridad

    • Depende… Ser sincero es ser uno mismo independientemente de lo que piensen los demás. Es algo que no debería preocuparnos y mucho menos resultarnos difícil. Podran criticar, podrán inventar, podrán hacer lo que quieran pero tu sinceridad acabara dejando caer sus mascaras. Un abrazo

      • Eso espero Félix de verdad que de una vez por todas caigan esas máscaras, que tanto daño me están haciendo. Y disculpa mi atrevimiento de haber hecho esto algo personal mío. Abrazos

  1. Soy sincera conmigo misma? Sí, aunque moleste mi orgullo, soy sincera conmigo misma y aunque esté mal decirlo, a pesar de todo lo que he pasado estoy contenta de ser como soy. Ahora bien, una cosa es ser sincero con uno mismo y otra serlo con amistades, algunas personas no admiten que les digas tu punto de vista o una verdad, entonces, prefiero callarme o darle un rodeo a la conversación, con otras intento decirles mi opinión, pero sin mentir y procurando no herirla depende sea la cuestión.
    Un saludo,

    • Todo depende de si te interesa o no. Si eres sincera contigo misma, las consecuencias de lo qie digas y de lo que hagas no es asunto tuyo, sino de los demás. Es cierto que algunas personas no admiten lo que puedes decirles, es logico que tengan otro punto de vista diferente al tuyo y puedes respetar aunque no estes de acuerdo. Pero mi qurida amiga aveces la verdad es tan evidente que hay que decirla caiga quien caiga. Ser integro es ser fiel a si mismo y ser fiel a si mismo conlleva llamar hipocrita a quien demuestra serlo de igual forma que seguramente te juzgan a ti y sin embargo ni siquiera utilizaron datos feacientes para llamartelo. Me entiendes verdad? Un beso Rosa. Gracoas por tu comentario y no te responsabilices de aquello que pertenezca a otros. Tu se siempre tu misma. Feliz Noche.

      • Por supuesto tienes razón, pero si «esa» persona se halla dentro de un pequeño círculo de buenas amistades, es más dificil, esa persona no me molestaria se enfadase conmigo, pero como es natural, el resto se enteraría y sería muy violento para ellas.

    • Nada, mi querido amigo…No tienes que decir nada. Si puedo hacer cualquier cosa por ti cuenta conmigo. Seguro que tenemos mas en comun de lo que imaginas y me gusta rodearme en vida personal con personas que de verdad merecen la pena. Tengo la grata sensacion de que tu eres una de ellas. Un abrazo sincero y de corazón.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s