14 comentarios el “Decisiones

  1. Con lo que cuesta a veces decidirse por ese temor implícito a arrepentirse. A veces he sentido que vivimos condenados a ser libres de decidir, una paradoja que se resuelve cuando, lejos de recriminarse por malas decisiones, valoramos los pequeños logros día a día. Un abrazo!

    • Debemos tener mas fe en nosotros mismos. Acertar o errar, pero tomar una decisión antes que mantenerse paralizado. Seguir adelante es primordial para todo y solo el tiempo te dirá que lo que hiciste fué acertado. Generalmente suele ser así. Pero es que si fue un error nos enseñará inevitablemente. Gracias por tu comentario y un abrazo.

  2. Ya sean acertadas o no siempre tenemos que tomar decisiones que en la mayoría de las ocasiones nos duelen, pero que al fin y al cabo debemos tomar., Ya el tiempo se encargará de demostrarnos si nos equivocamos o no. Lo único importante es tener el valor suficiente para asumirlas siempre sin culpar a nadie por los resultados: motivo por el cual siempre debemos pensarlo lo mejor posible. Pensar antes de actuar. Nunca tomar una decisión en momentos de cólera, mucho sufrimiento o momentos negativos, ya que sería absolutamente erróneo y de seguro nos equivocaremos. Siempre debemos tomarlas con la mente fría, la mano en el corazón y siempre ver las cosas de forma positiva y tomar en cuenta nuestra intuición. Creo es la forma más segura de no equivocarnos.

    Lo felicito por todos sus temas, algunos me gustan más que otros: pero todos son hermosos y de gran contenido.

    • Tu comentario es realmente acertado, de eso estoy seguro, todo lo que dices es absolutamente coherente, logico y es como funciona. Estoy en total acuerdo contigo. Gracias por tus palabras hacia los temas que aparecen en el blog. Entiendo que es imposible agradar a todo el mundo y tampoco es lo que busco. Son mis inquietudes y cuelgo lo que llama mi atención. Sin embargo si puedo aprender de otras opiniones distintas a la mia. Muchas gracias por comentar y recuerda que estas en tu casa. Un abrazo enorme.

  3. Hola Felix.

    Una vez mas leo un texto tuyo que refleja mi momento personal presente .

    Yo, como tu, no creo en las casualidades y por eso no me gustaria dejar pasar la oportunidad de hacerme eco de este escrito tuyo.

    Con tu permiso lo voy a compartir.

    Un abrazo

    wolfman

    • No solo tienes mi permiso, sino mi aprobación. Para mi es un placer, ya que es señal de que te ha llegado a lo mas profundo y de igual forma puede suceder con muchos más. Un abrazo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s