10 comentarios el “Te Señalé A Ti

  1. Creo que si yo fuera ella, y en verdad supiera que un ser me ama de tal forma, contaría conmigo para siempre, si bien en realidad no fuera como su amor, mínimo lo haría como su mejor amiga….pero el valor sería muy grande…a veces dudo de si uno como resultado natural de un amor como este, no correspondería también con un amor muy merecido…me tocaría vivirlo en verdad en forma tangible e intangible con verdad…para conocer esa respuesta en mi…..sería tan afortunada si alguien me amara de esta forma, creo que por eso sigo descubriéndome de la mejor manera, para encontrar algún día un amor que por cosecha natural de lo que soy, merezca…

    • Por ahora solo se de forma segura que siento un amor infinito y verdadero por un ser que existe en la realidad….pero que esta lejos de mi…

      • Sentir amor es lo mas grande y hermoso que existe, pero si ese amor nació y vive en tu corazón ya no esta tan lejos de ti…
        Cuidalo, pero sobre todo déjalo volar para que sus mariposas puedan llegar y acariciar al alma que amas. Un beso

    • Te aseguro que quien da, recibe de forma multiplicada. Quizás no de la persona que esperas sino de alguien mucho mejor. Un beso y espero que pronto aparezca sobre ti ese ser que te colme, ya cuentas contigo misma. Amate infinitamente, llénate de amor y podrás ir esparciéndolo por el mundo. Un beso

  2. Madre mia Felix, he visto que esta preciosa mujer ocupa un lugar importante en tu blog e intuyo que también en tu vida. Yo me derritiria si me dedicaran tantas palabras y entradas llenas de amor. Ya he leído que transciende mas allá de un amor platónico, el mas puro, el mas incondicional, el mas libre. Tu blog es un poema, te identifica como hombre. Quien pudiera sentirte asi. Eres alguien muy especial, se siente encada una de las palabras que utilizas. Dejame disfrutar y aprender de esa forma de amar, tan inusual, tanpoco entendida y valorada. Estoy encantada de haberte conocido. Espero que me des la oportunidad de conocerte mas profundamente de ser tu amiga del alma. No creo que existan muchos hombres como tu. Me enamoran tus palabras y me enamoras tu. Un beso porque el abarazo ya me parece poco. Sentirte como te siento merece mas. Gracias amigo de corazón y muy sinceras como soy yo. Muaks

    • Vaya..Muchas gracias por tu comentario y lo que encierran estas palabras. Me siento alagado, y confieso que hasta ahora, creí que eras un hombre. Antes salía un pajarito y hoy veo la foto de una mujer cabizbaja. Ni siquiera sé si se trata de ti, y te aseguro que me gusta ver la cara de las personas, así como mirarlas a los ojos cuando las tengo delante. Discúlpame.
      Respecto a lo que dices, permíteme que dude cuando dices entender mis sentimientos y la forma de plasmarlos. No te lo tomes a mal, seguramente, ni siquiera es culpa tuya, sino mía. No suelo ser entendido, más bien confundido la mayoría de las veces.
      No serias la primera que al contactar con mi blog o incluso conmigo haya manifestado quedar extasiada y ser una de las mejores cosas que la habían sucedido, para terminar desapareciendo.
      Yo termino pensando que realmente no han entendido o han juzgado mi forma de sentir de manera en la que esas personas piensan y miran. Dicen que según miras las cosas, así las ves. Quizás esté equivocado en mis apreciaciones. La verdad es que me ha sucedido muchas veces y no quisiera me volviera a suceder contigo.
      Me siento en tierra de nadie, un extraño y sobre todo incapaz de hacer ver mi verdadera esencia. Aun así no cambiaré, soy como soy y deberán aceptarme como soy o desaparecer de mi vida.
      Suelo ser claro Dami, y esta claridad algunas personas no son capaces de entenderla, se ofenden, se dan por aludidas de manera muy personal y jamás es mi intención dañar a nadie.
      Procuro ante todo ser fiel a mí mismo, pero sobre todo jamás, jamás me vestiría de hipocresía o falsedad, pues es algo que detesto enormemente.
      Me gusta abrirme a las personas que me inspiran confianza y me he equivocado muchas veces, siempre terminan por llevarse algo de mí, desapareciendo sin explicación alguna. Si coinciden dos de la misma obtusa forma de ver y de sentir, hasta hacen piña y entre las dos me destrozan, me juzgan, critican e incluso deforman mi actitud. Son circunstancias que he vivido en este y por este blog y la verdad, cada vez me contagian más sus miedos y desconfianzas. No niego que también viajo con los míos, pero es que sinceramente he sido testigo de comportamientos realmente inesperados e incomprensibles. Un beso y de igual forma encantado con tu comentario. Un beso para ti también.

      • Felix desde donde yo te veo y te siento no dudo de tu honestidad, de tu integridad y la sinceridad que muestras en todo el blog. Es imposible mentir o intentar vender otra personalidad durante tantas páginas y entradas. No sé a lo que abras tenido que enfrentarte y desconozco el motivo de tus explicaciones. Voy a intentar ponerme en contacto contigo de forma privada. Me interesas como persona, quiero conocerte más profundamente porque en cierto modo a mi me pasa igual y cuando te leo escribes lo que yo no soy capaz de escribir. Tenemos mucho en común y por eso me cuesta mostrar mi rostro. Hay mucha mosca suelta, mucho parlanchín. Creo que te entiendo. Si me lo permites utilizaré la dirección del blog y hablamos de lo que públicamente es imposible. Gracias y un beso muy cálido y sincero.

Responder

