10 comentarios el “La Tierra… ¡¡Eres Tu!!

  1. Se que no lo veré, pero tengo hijos.

    Tememos por algo irreal, la tierra estaba aquí antes que nosotros y es seguro que no la vamos a sobrevivir.

    Estamos tan aferrados a los recursos que la robamos que nos creemos que acabando con ellos acabaremos con ella, pero eso solo demuestra nuestra ignorancia.

    Somos animales que destruyen de forma sistemática su hábitat, pero solo utilizamos la parte que nos es útil a nosotros. Cuando terminemos con esa parte habremos acabado con nosotros mismos como especie. Fin.

    Pero ¿en serio podemos pensar que la tierra perecerá con nosotros solo porque ya no tenemos nada que robarla? Si esto es así además de ignorantes somos de un arrogante increíble.

  2. Félix gracias por compartir este material y propagar la concienciación de lo que realmente es importante en este mundo y par el mundo . Un Abrazo .JP.

  3. Muy interesante el video. Yo tambien me he preguntado muchas veces por qué vivo y sufro delante de guerras, vilencias, maltratos….

    • Eso es concienciarse Rosa, no andar por el mundo como zombis. Desgraciadamente ya ves como esta nuestro planeta. Hagamos lo que podamos desde donde podamos, toda ayuda es poca. Un beso y gracias por estar ahi siempre. Un beso

  4. Me gusta mucho tu reflexión, desde luego, no dejamos de destruir día a día todo aquello que tocamos…, gracias por ponerlo de relieve en tu blog y compartirlo. Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s