11 comentarios el “No Soy Maestro

  1. A todos acontece un mismo suceso; lo bueno de ello es que nos capacita para poder comprendernos unos a otros, y de ese modo no sentirnos tan solos (si nos permitimos mirar más allá de nosotros mismos). Es una gran fortuna tener la posibilidad de rodearnos de gente de gran sensibilidad, con un corazón desinteresado y buen dispuesto; de este modo la vida es más sabrosa, más colorida.

    Gracias por tus palabras, Félix.

    Seguimos en contacto.

    Un abrazo.

    • Lo acabas de definir de la manera que esperaba. No me sorprende ya que tu energia llego a mi y no es algo casual, sino CAUSAL. Permiteme ofrecerte un presente que me han regalado hoy mismo y que considero una autentica y valiosa reflexion. Un beso.

      • Tienes razón, Félix, todo tiene un propósito en la vida.

        ¡Me encanta este tipo de obsequios, muchas gracias!

        Otro para ti.

  2. El amor es el arma más poderosa de la vida, sin duda somos seres movidos por el amor, pero a ti (me atrevo a decir) se te dotó con el don de poner en palabras este sentimiento… tu arma el amor tu cabeza el corazón . Éxitos un fuerte abrazo. Escribes maravilloso.
    pd. trataré de rebloggear lo que has escrito, no soy muy buena usando esto… y si vez mi blog, “disculpa por no estar a tu altura”, pero de personas como tu se aprende y mucho.

    • Me siento alagado por tus palabras. Muchas gracias, pero debo ecirte que aprender aprendemos todos de todos. No te subestimes. Las letras que me dedicas ya lo dicen todo de ti, son la mejor prueba. De manera que estoy encantado de tenerte por aqui y seguire tu blog sin duda. Un beso muy fuerte. Hasta pronto.

  3. Muy inspirativo, Félix, continua escuchando así el corazón; hay una especial armonía entre lo que escribes y tus pensamientos. Felicidades! un abrazo del alma.

    • A ti Karmenis por tus palabras, por ver la verdad y percibirla. Se que no es posible llegar a todo el mundo y utilizo a mi corazon como dictado. Asi siempre tengo a quien echarle la culpa. Un beso muy sincero y gracias.

  4. Precioso (puedo llamarte amigo mio), me has dejado casi sin aliento… no se que màs decirte, sólo que es maravilloso. Gracias, un abrazo,

    • Gracias a ti Rosa por tus palabras. No se si te preguntas o afirmas lo de llamarme amigo. Aunque no nos conozcamos personalmente, ya somos amigos. Para mi es un placer rodearme de personas como tu. Da igual tu vision, si es mas mejor para mi. Si es menos, para los dos. Un beso amiga y de nuevo gracias por reconocer mi verdad, valorarla y sobre todo por existir para poder darme la oportunidad de aprender.

Responder

