6 comentarios el “Se Trataba De Ti…

  1. Hermosoo que afortunada esa Mujer…me imagino que por derecho tuyo y de ella, le habrás expresado todo esto mirándola a los ojos ? ….me imagino su emoción al ver tremendo sentimiento tan bello….el que soñamos todas las mujeres tener en verdad….bueno hoy en día soñamos en realidad muy pocas…y creemos que existe…pues esto pueden ser letras, pero al leerlas sientes en verdad que es una realidad…

    • No dudes de su autenticidad. Es real, porque es sentido y supongo que cuando estoy frente a alguien dejo ver todo lo que soy porque no tengo nada que ocultar. Un beso y gracias

    • A mi tambien me gustaria, te lo aseguro, aunque tu lo tienes mas facil, por no decir al alcance de tu mano porque se que tu corazón puede ser capaz de hacer sentir, de hacer decir palabras asi. Un beso es lo unico que hoy puedo regalarte. Se que no es mucho, quizás ni siquiera lo que esperabas, pero tambien te mando un abrazo de mas de tres segundos. Gracias.

Responder

