4 comentarios el “El Alfiler

  1. Hermosa Entrada Mi Felix!!!! Por todas esas entradas que como esta me hacen sentir en casa te he nominado a los premios Dardos 2015, te pareces un poco a mi en eso Felix, yo siempre agradezco y recibo con todo mi corazón cada premio, ya va en ti si quieres seguir el proceso que tienen estos incentivos. Un abrazote!!!

    • Muchas gracias Amare, pero nunca he aceptado ningún premio ni nominación y creo que a estas alturas debo seguir en mi línea. Espero que no se molesto para ti, es más creo que lo entenderás cuando digo que no existe mejor premio que rodearme con personas con las que poder compartir. Un abrazo inmenso y de nuevo gracias

  2. Muy gráfico… y muy real.
    Sin duda la decisión de romper esa burbuja es individual, pero ha de ser compartida por muchos para que sirva de algo.
    Hay que mostrar el alfiler y animar al personal a utilizarlo. Escritos como éste contribuyen a ello. ¡Enhorabuena!

    • Conozco personas realmente valiosas y lo son estando metidas en su burbuja, imagínate que sería si se decidieran a salir… Supongo que el miedo a sufrir les tiene paralizados. Creo que debemos enseñarles lo bien que se respira fuera y lo fácil que es no sentirse dañado, pues no ofende quien quiere, sino quien puede. Abrirse a la vida y todo lo que la rodea es realmente estar y sentirse vivo. Gracias por entra y dejar tus palabras. Un abrazo.

Responder

