9 comentarios el “Quererte

  1. Hola, me gusta el “aroma” de tus letras y me llama mucho la atención que muchos poemas van a la misma persona, ya sabes curiosidad de mujer, aunque los hombres también la tienen, eso sí, disimulan mucho mejor.

    Saludos.

    • Me has hecho sonreír… No disimulo nada y eso que llamas curiosidad es intuición, por lo que voy conociendo de ti poco a poco tu mas guardada feminidad. La intuición es algo femenino, es el sexto sentido que nos falta a nosotros, y no puedo negarlo, ni me importa confesarlo. Esta mujer a la que van dirigidos todos los poemas y palabras que le he escrito, es alguien muy especial para mí. Tanto que es capaz de hacer salir palabras que podría decir que no sé de donde salen, pero si lo sé. Me alegra que reconozcas en ella y en mis palabras una historia que solo en la luna se puede vivir… Un beso

      • Si te he hecho sonreír me alegro, tal y como está el patio es difícil sonreír, aunque yo me río mucho, no me importan las arrugas.

        Que mejor sitio que la luna, para dejarse llevar por nuestra imaginación y creer por un instante que la ficción y la realidad son compatibles.

      • Lo son. Te aseguro que lo son. Todo sueño tiene el don de crear y lo que creas se convierte en realidad. Gracias por dejarme soñar.

    • Muchas gracias. No quisiera parecer desconsiderado, de verdad, agradezco muchísimo tu nominación, pero es algo que realmente preferiría no aceptar. En una entrada ya publique mi pensamiento respecto a estas nominaciones. No ha sido la primera vez. Para mí no existe mejor premio que todos y cada uno de los blog que seguís al Ático del Alma y sobre todo, cada una de las personas que les dais vida. Te ruego no lo consideres como un desprecio, lo valoro enormemente, pero repito que no soy partidario de participar, ni de figurar en ningún premio o nominación. Muchas gracias de corazón y un abrazo enorme de mi parte.

      • Lo siento. No sabía tu opinión respecto a estos premios. De todas formas, reitero mi comentario respecto a tu blog. Te felicito por su contenido y te doy las gracias por seguir, por leer y por tus comentarios en el mío. Gracias y un saludo. ;))

      • Muchas gracias a ti. No tienes que sentir nada, excepto mi agradecimiento mas sincero y mi abrazo y mi admiracion y mi respeto. Un beso.

Responder

