15 comentarios el “El Destino…

  1. Todo pasa por algo si señor los sueños son reales ya que la vida es sueño.
    Un beso hermoso tu ático hacia tiempo que no venía.
    un abrazo

  2. Esas piedritas pueden resultar una enseñanza importante (diría yo) etiquetarlas si así se puede decir, si vuelven a parecer en el camino sera la ocasión para hacerlo diferente o pasar de largo. Aunque uno quisiera que fuera diferente hay cosas que nunca cambia, pero uno ya no es le mismo. Gracias por la reflexión, no pienso mucho en eso del destino, pero vale detenerse un ratito en estos temas. Mis mejores deseos para ti y adelante!

    • Ciertamente siempre merece la pena detenerse y observar, nunca se sabe donde encontrarás ese algo que estas necesitando y que ni siquera te has dado cuenta. Gracias y un fuerte abrazo-

  3. Hay que intentar transformar los sueños en realidad porque la vida está hecha de sueños. Buenos, malos, inquietantes, premonitorios. Tenemos que estar atentos a esos sueños, porque son los que traen a nuestra vida las sorpresas y los cambios.
    Una brazo fuerte, Felix. Muy buena entrada…

  4. Lo importante es trabajar por lo que anhelamos y apreciar el momento presente. Este es el sueño que vivimos cada día. Como diría la canción “caminante no hay camino, se hace camino al andar…” 🙏

    • Preciosa reflexion, ciertamente paso a paso vas descubriendo y conquistando tu destino, pero desde el presente. Yo, compartiré contigo tambien ese pensamiento que dice; Eres lo que eres gracias a lo que fuiste y serás como debas ser, dependiendo de como seas ahora. Muchas gracias por tu comentario y un beso de hoy.

      • Por favor… Lo importante es entender el mensaje, lo demas carece de importancia. No te preocupes por eso…Sabes, ni siquiera me fijé. Un beso Andrea

  5. Es humano tener sueños, quien no los tiene?, pero el destino, la vida misma es realmente nuestro dueño… es bueno soñar, pero tal como dijo el poeta “los sueños, sueños son…”

    • En los sueños reconocemos nuestras carencias. Solo por eso, aunque solo sean sueños pueden resultarnos útiles. Soñar, es ver hecho realidad algo que deseamos, pero sin duda la vida pondrá en tu camino circunstancias que al margen de lo que cada uno desee o sueñe, van a ser las que marquen nuestro destino dependiendo de la forma en que las afrontamos. Puede que lleves toda la vida deseando hacer un crucero, sueñas con él, persigues el sueño, pero la vida, que es infinitamente sabia, puede reconocer que te reportará ese sueño, tanto si consigues vivirlo no. A veces es más interesante que ese sueño no lo vivas de forma real, porque mientras lo persigues te mueves, actúas, lo imaginas, lo visualizas. Por mucho que deseemos algo, estará en nuestra vida o no, dependiendo de si resulta bueno, malo, enriquecedor. De cualquier forma los sueños siempre son esperanzadores desde la ignorancia de desconocer quién o qué debe o no, estar en nuestras vidas. Es mi opinión Rosa y eso no quiere decir que sea exacta, correcta o acertada. Yo estoy encantado con tu comentario porque me da la oportunidad de exponer mi idea y por eso debo agradecértelo. Un beso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s