Me Gustas…
Me gustas para llamarte “amor” con la mirada y expresarte caricias en forma de risas y gestos sinceros, detalles que no se lleve el viento pasajero; para caminar de la mano y compartir un café.
Me gustas para abrazarte y permitirnos una llovizna de miradas y besos que se vuelvan eternos hasta que nos sorprenda, tibios, el amanecer.
Me gustas, simplemente, para dejarte ser.
Malaci
Malaci, deja una frase muy asertiva, “dejarte ser” importante cuidar que la expectativas del uno sobre el otro minimicen al otro ser en un simple objeto. Es mi sencilla observación, sin pretensiones hacer una experta, siempre queda mucho por aprender. Un abrazo, Felix, espero todo bien. Lindo fin de semana.
Igualmente te deseo lo mismo a ti. Gracias por tu comentario. Siempre es un placer contar con ellos.
Muy bonito. Gracias por visitar el blog y seguirlo. Me alegra tenerte por aquí. Saludos.
Encnatado, seguir tu blog es un placer. Saludos
Gracias.
Pocas plabras pero que hermosas…
Breves pero intensas. Gracias Rosa un beso.