4 comentarios el “¿Qué Estamos Esperando?

  1. Qué grandes palabras!!!!! He tirado la toalla varias veces, viviendo unos días, semanas o meses casi sin vivir, me despierto de mi estado anímico, me digo a mi misma que sin una meta no vale al pena vivir y vuelvo a empezar mi camino, quizás a veces no lo puedo seguir como me había propuesto. Pero, sin duda si no nos aferramos a esa meta, aunque no la alcancemos totalmente habremos fracasado. Hemos de infundirnos valor y seguir adelante buscando “ese” algo que se nos escapa.
    Muy intenso lo que escribes, repito lo de otras veces, envidio esa facilidad de expresar lo que piensas. Un beso de luchadora…

Responder

