4 comentarios el “Lo Esencial

  1. todas las personas de la tierra sufrimos de una o de otra forma.Ricos,Pobres,da esactamente igual.Como persona muy mal tratada por la vida aveces no me puedo quejar de nada porque todo me a enseñado un poquito.

    Ademas se aprenden a valorar mas las cosas.Como la amistad,el amor,el dinero,cosas que se han perdido.
    Pero tambien puede ser un renacer interior.Un volber a levantarse.
    La vida es muy dura aveces…es super cara y aveces nos gustaria tener otras formas de vida.
    Pero tambien tiene momentos muy especiales.
    tal vez falsos espejismos de la realidad que hacen que todabia tengamos ganas de seguir hacia delante.
    todo golpe duro que te da la vida tiene un principio y un final.
    Lo importante es asumirlo con sabiduria,con humor y aunque duela la vida sigue… un fuerte beso.

    • Cuanto me alegra verte de nuevo por aquí y mucho más que te hayas atrevido a comentar palabras tan sabias como las que has empleado. Me alegra mucho leer de ti ese tipo de cosas. Muchas gracias Fide, estoy encantado de que me acompañes. Un beso muy cariñoso

  2. Muy bonito… soy una mujer que la vida ha dado algún golpe que otro, y creo que sí, otras personas que hayan sufrido, te comprenden mejor

    • Rosa, mi querida amiga, la vida nos golpea a todos sin excepción. Forma parte de nuestra formación, de nuestro camino. Esos golpes terminarán siendo caricias en nuestro corazón, si sabemos sacar de lo vivido la mejor lección. Un beso y gracias

Responder

