Sencillamente Gracias
Desconozco porque esta noche de luna llena, siento la necesidad de escuchar esta bella melodía. Su letra está dedicada a todos aquellos y aquellas que siguen este blog, que participáis abiertamente, con vuestros comentarios y aportaciones simbólicas, acertadas, enigmáticas. Inquietudes al fin y al cabo de todas nuestras necesidades de vida, de todas nuestras inquietudes y preguntas, haciendo de todos nosotros un solo ser, un solo espíritu, una forma de querer sentir la vida de manera distinta.
Valorarla desde el amor que nos une, desde el respeto y la comprensión.
Hoy mis queridos amigos siento la necesidad de agradeceros a todos el que este Ático siga vivo con cada uno de vuestros latidos. Yo agradezco a todos aquellos que me nominan para premios su intención, pero no soy partidario de ello, no os lo toméis a mal. Sinceramente para mí no existe mejor regalo que vosotros, todo lo demás es secundario.
Saber que estáis ahí, me ayuda a seguir adelante en esta lucha en la que ya no me siento solo. Es algo que me llena muchísimo, más que ninguna nominación, pues mi mejor premio sois vosotros, vuestros “Me Gustan” vuestra sombra, vuestra atención, vuestra existencia, vuestro espontaneo y sincero reconocimiento.
Gracias a vosotros he podido poner alas a todas esas cosas que no sabía cómo sacar a la luz y que en la soledad solo podía observar. Ahora forman parte también de vuestras vistas, de vuestro paisaje, de vuestra emoción, de todo lo que en definitiva nos ayuda a estar juntos y a sentirnos hermanos bajo el mismo sol.
Gracias mis queridos amigos. Realmente os quiero. Un abrazo enorme para todos en forma, hoy, de canción, de video, de música, de melodía que cruzara los océanos, que espero sea tratada tal como me tratáis a mí allá en todos y cada uno de los rincones de este mundo. Gracias, gracias, gracias.
Félix Moratilla
No me sorprende Felix. Eres excepcional y trnasmite lo que muchos necesitamos. Un beso sentido
Eso intento. Gracias y un beso
La canción…. preciosa!!!!!!!! y…. hay un Ave…
Es mi agradecimiento más sincero a todos vosotros que le dais vida, es mi abrazo en forma de tema musical. Dicen que la música se abre paso antes que las palabras, transportan a estas a gran velocidad sin entretenerse en nada, dirigiéndolas directamente al corazón. Me alegra de que estés ahí con tus pensamientos y sentimientos. Un abrazo y un beso para ti Rosa
Me siento muy honrada por la dedicatoria que nos da. Soy yo quien te debe agradecer por dejarme leer tan bellas líneas, que a pesar de “sentirlas” en mi interior, soy incapaz de ponerlas por escrito. Un beso desde mi Alma.
No te menosprecies y al escribir, escribe como hablas. La naturalidad es bella y en este comentario acabas de demostrarlo.