2 comentarios el “Si El Corazón Me Lo Manda…

    • En el corazón viven los sentimientos más profundos, pero siempre tengo muy presente a Mario Benedetti cuando dejo escrito que no existe mayor error que intentar sacar de tu cabeza lo que no sale del corazón. Tiene poder sobre este, pero dejemosle volar. De otro modo es la mente la que no te deja, por miedo, por juicios programados, por el que dirán. Cuando el corazón habla es necesario conectar, soltar y actuar.
      Seguramente choque alguna vez con una mente racional, suele pasar. Supongo que yo no tengo la culpa de que muchas, solo saben valorar aquello que solo pueden razonar en la forma que le enseñaron. Es problema suyo si no quieren reaccionar, ser libres y como diré miles de veces, poder volar. Gracias mi amiga me has hecho hablar. Un beso alado.

Responder

