6 comentarios el “Siempre Sola

  1. Aclaro… ese abrazo “toledano” es para ti puesto que naciste allí, yo nací en Barcelona, aunque mis padres y abuel@s eran de las cuatro esquinas de España…(aclarado) pues bien otro abrazo toledano-barcelonés.
    No tengo tu mail, te quería comentar, puesto que te agrada la poesía, que Walt Whitman era un gran poeta, una parte de “Hojas de Hierba” lo hice en pps. a los que soy muy aficionada de hacer

    • Aaaaaahhh Ok. Vale, de todas forma aclaro que lo acepte de mil amores. Viniendo de ti siempre es gratificante. Respecto al email ¿ No sale en el blog? ¿En ninguna parte?. Si es asi mandame el tuyo y no lo publico, asi ya me pongo en contacto contigo. Me encantará tenerte entre mis mejores amig@s. Un beso y gracias por ese abrazo.

      • Noooooooooooo… vivo sola ,a veces pienso que por suerte pues una cosa es vivir sola y otra sentir “la soledad”, mis horas está llenas, leyendo hablando con buenas amistades o, leyendo entradas interesantes como es tu blog y tres o cuatro que también les sigo. Gracias a tod@s vosotr@s lleno algunas horas vacias. un efusivo abrazo toledano.

      • Bien, eso esta bien, muy bien. Ahora necesito que me aclares una cosa; El abrazo es para el que nacio ne Toledo? o es un abrazo de aquellas tierras? o es que tu eres tambien de Toledo? Me explico?
        Es que los abrazos en toledo no se como son, ahora bien si eun abarazo dedicado y viene de ti para mi, entonces la cosa cambia. Un abrazo grande.

Responder

