Sigue sin mí
Quizás sea lo mejor… El corazón también se cansa de esperar, de callar y de intentar. No puede seguir a lo invisible, pero incluso si fuera ciego, tampoco puedría encontrarte en el silencio, porque en el silencio solo escucha el llanto de tu Alma y ya se ha dado cuenta que le resulta imposible poder escuchar tu voz
Si algún día nos encontramos te dirá sinceramente que fuiste tú quien le dejo marchar, quien dejó pasar esa oportunidad que te ofreció, pero comprende y resulta para él evidente, que tú no tienes la culpa de que todo le salga al revés. De luchar sin lograr.
Ahora si, se han cansado sus pies. Por eso sigue sin mi y sé feliz encontrando la libertad que todos necesitamos. Mi gran error fue pensar que ocupaba un lugar en tu vida y que contabas conmigo en cualquier situación. Mi gran error fue intentar detenerte en mi corazón. Perdoname y sin rencor, con amor, vuela y sigue sin mi.
Perdóname
mi gran error
de querer detenerte
pero sufro al verte
se que no eres feliz.
Olvídame
y sin rencor
yo deseo que Dios te bendiga
que el amor y la suerte te sigan
donde tu estés.
Sigue sin mí
pues mi mundo no es tan hermoso
y tú ya lo ves
tú no tienes la culpa que todo me salga al revés
de luchar sin lograr, ahora si,
se han cansado mis pies.
Sigue sin mí
desde aquí pediré que en tu vida te vaya mejor,
ya conmigo sufriste ya solo mereces amor,
mientras tanto yo aquí
lloraré por mi error.
Mi querido Marco; recuerdo haberme cruzado contigo en aquel ajetreado vuelo. Recuerdo que hablamos y coincidimos en muchas cosas, enseguida nos dimos cuenta de esa empatía. Pero entonces yo no sabía quién eras. Tu sencillez me hizo pensar que eras un humilde artista, solista, músico en una pequeña orquesta que hacia sus giras de un lugar a otro por los pueblos en fiesta de Mexico.
Hoy me aventuro, confiando en que quizás pueda llegarte este mensaje que nunca fui capaz de enviarte pensando en la complejidad y la dificultad que ello conlleva. Pero nunca se sabe.
Si. hoy, como muchas otras veces te recordé y por favor, si llegas a ver estas palabras, me encantará volver a saber de ti. Solo deseo decirte, que alguien escribió en tu corazón, todas y cada una de las letras de mi vida. Esta canción queda prendida aquí, como he hecho con otras, porque es lo que siento, porque es lo que quizás hoy necesito decir.
Después de dos meses de aquello, reconocí tu rostro en unas fotos, anunciaban tu última actuacion en Madrid y fue cuando me interese por saber de ti.
Quede perplejo al ver tu trayectoria y la fama que escondiste aquel día, entonces tuvieron mucho más sentido para mí las cosas que hablamos, tu forma de vivir la vida y de pensar.
Como ves, ocupas tu lugar en este blog, porque es El Ático del Alma y tú de eso sabes mucho. Desconozco si me recuerdas, pero eso poco importa, es más, da igual. Lo más fascinante de ese encuentro, lo más enigmático, lo que realmente me conecto para siempre contigo, lo que me estremeció el Alma, fue el hecho de comprobar que en cada una de tus canciones estaban todos y cada uno de los sentimientos que acompañaron mi vida. Esos pedazos musitados helaron mi sangre. Cada canción que escuchaba, cada letra parecía estar escrita por mí. Decias en ellas aquello que siempre deseaba decir.
Dos meses después de aquel vuelo, descubro asombrado que eras tú quien escondía en melodías esos detalles que forman parte de tantas Almas enamoradas, como la mia. Ya pasaron más de 10 años y recuerdo aquel día como si fuera hoy, en el que reímos y compartimos inquietudes, como si nos conociéramos desde siempre y posiblemente ya nos conociéramos, pero no recordemos tal instante, ni donde ni como.
Ridículo de mi, imperdonable torpeza y desatino no saber nada de ti, no conocer nada de nada, solo pude ver aquel día a ese ser tan observador, fascinante y lleno de una sensibilidad inaudita, cuya musa de inspiración siempre había sido el Amor.
Un abrazo inmenso mi querido amigo, pues no puedo considerarte de otra forma, aunque solo durante unas horas te abriste a mí, para desaparecer y volver a aparecer en mi vida en otro momento y en forma de música.
Gracias, nunca podré olvidar tus palabras. ¿Recuerdas? Fueron más o menos estas;
“En esta vida existen cosas inexplicables, pero que por tener, siempre tienen explicación, aunque no seamos merecedores de su secreto en el tiempo establecido por nosotros, sino en la intención que el destino decide que estamos preparados”. Es evidente que las casualidades no existen.
Hasta siempre con el fuerte abrazo que nunca te di.
Felix Moratilla
Pues lo siento, ya lo había hecho antes y ahora de nuevo, escribo el título… clico y SE BORRA¿¿.?? por eso te hacia las preguntas del mes o algo más.
Bueno no te preocupes veras como ahora no fallas con el enlace:
https://elaticodelalma.wordpress.com/2014/04/27/dueno-de-tu-poder/
Hermoso comentario para Marco Antonio, eres muy romántico y es muy importe encontrar un persona pareja a ti. Yo también soy muy romántica, a veces digo que estoy enamorada del Amor.
En cuanto a la canción que dice que hay que perdonar….depende, yo nunca olvidaré ni perdonaré al hombre que durante años me tuvo maltratada físicamente y síquicamente, aunque no por eso estoy amargada. Soy feliz, vivo sola y naturalmente tengo carencias como todas las personas. Un abrazo.
Bueno en la canción quien pide perdón es él, por hacerse consciente de atar y no dejar en libertad lo que ama. Termina demostrando ese amor renunciando a ella, soltando y dando libertad. Ofreciendo la oportunidad a ese ser amado de encontrar la felicidad que no encontró a su lado. Ese es el verdadero mensaje y el autentico amor.
Ahora recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede. Permíteme, ante tus palabras, pedirte que leas, (si te apetece) en este mismo blog, la entrada titulada “Dueño de tu poder”. Después me cuentas ¿vale?. Un beso y gracias.
He estado buscando, especialmente en Mis Escritos, pero no he encontrada nada, dime donde lo puedo encontrar o el mes. Me encanta leer tus escritos, ojalá yo pudiera plasmar en palabras escritas lo que gustaría decir todo lo que pasa por mi mente. Como no se hacerlo, disfruto en leer a quienes lo hacen tan bien. Recuerda… en que apartado encontrará Dueño de tu Poder. O.K.?
cuando abres el blog, a la derecha, arriba hay un espacio, una cuadricula en blanco para escrobir con una pequeña lupa. Ahi escribes el titulo que necesites busacr y aparecera. Un beso y diem si lo has conseguido.