6 comentarios el “Sigue Sin Mi – Marco Antonio Solis

  1. Pues lo siento, ya lo había hecho antes y ahora de nuevo, escribo el título… clico y SE BORRA¿¿.?? por eso te hacia las preguntas del mes o algo más.

  2. Hermoso comentario para Marco Antonio, eres muy romántico y es muy importe encontrar un persona pareja a ti. Yo también soy muy romántica, a veces digo que estoy enamorada del Amor.
    En cuanto a la canción que dice que hay que perdonar….depende, yo nunca olvidaré ni perdonaré al hombre que durante años me tuvo maltratada físicamente y síquicamente, aunque no por eso estoy amargada. Soy feliz, vivo sola y naturalmente tengo carencias como todas las personas. Un abrazo.

    • Bueno en la canción quien pide perdón es él, por hacerse consciente de atar y no dejar en libertad lo que ama. Termina demostrando ese amor renunciando a ella, soltando y dando libertad. Ofreciendo la oportunidad a ese ser amado de encontrar la felicidad que no encontró a su lado. Ese es el verdadero mensaje y el autentico amor.
      Ahora recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede. Permíteme, ante tus palabras, pedirte que leas, (si te apetece) en este mismo blog, la entrada titulada “Dueño de tu poder”. Después me cuentas ¿vale?. Un beso y gracias.

      • He estado buscando, especialmente en Mis Escritos, pero no he encontrada nada, dime donde lo puedo encontrar o el mes. Me encanta leer tus escritos, ojalá yo pudiera plasmar en palabras escritas lo que gustaría decir todo lo que pasa por mi mente. Como no se hacerlo, disfruto en leer a quienes lo hacen tan bien. Recuerda… en que apartado encontrará Dueño de tu Poder. O.K.?

      • cuando abres el blog, a la derecha, arriba hay un espacio, una cuadricula en blanco para escrobir con una pequeña lupa. Ahi escribes el titulo que necesites busacr y aparecera. Un beso y diem si lo has conseguido.

Responder

