8 comentarios el “El Golpe…

  1. Hacer o no-hacer. Todo lo que hacemos es asunto de hacer, aunque algunas veces nos estrellemos. Revisemos el hacer, luego, lo haremos mejor. Un abrazo.

  2. A veces creemos que en ciertos casos somos imprescindibles, craso error, lo cierto es que nadie debe pensar así, no digo que nos demos contra la pared… pero sí es necesario que alguna vez recononozcamos nuestros fallos y bajar un poco del pedestal… Un abrazo NO de ángel caído.

    • No solo por eso mi querida amiga, a veces te entregas en cuerpo y Alma utilizando siempre tu mejor intención, tu sinceridad y lo mejor que tienes, pero llega un momento en el que te haces consciente que eso tan valioso para ti no es suficiente para los demas o incluso lastimas por desquebrajar una verdad que se niegan a a ceptar. Es cuando sientes que has chocado con la pared que pone freno a tus intenciones, por inmejorables que sean, pues te hace entender que no estas a la altura de esas circunstancias, que no entiendes, ni comprendes como lo siente y ve aquel al que has intentado alumbrar.
      Dicen que el polvo no se ve en la oscuridad y sin embargo si dejas que entre el Sol enseguida lo ves hasta en suspension y te aseguro que existen personas que prefieren vivir sin ese sol y no ver así su realidad. Se que no deberia ser problema para quien se entrega, sin embargo sienten que han chocado porque sus esfuerzos no han sido valorados. A lo largo de la vida todo encaja en su lugar y quizas ahora el que se estrella debe de nuevo empezar, en otra tierra, en otros Cielos, en otro entorno donde esté seguro de no molestar. No te parece?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s