6 comentarios el “La Luna

    • Me alegra que lo vieras también en mi blog. Para mi es gratificante saber que existen personas que se emocionan con las mismas cosas que yo. Gracias Andrea.

  1. Me agrada el sol pues él significa vida, para los humanos, flora y más, pero una noche de luna llena en un lugar donde el firmamento está lleno de estrellas…. ¿no es algo muy romántico y si estás con la compañía adecuada? Un beso de luna.

    • Todo tiene una explicacion. La luna brilla gracias a la luz que recibe del sol y efectivamente no hay nada tan romantico como estar a la luz de la luna con la persona adecuada. Un beso de Sol.

  2. “Asoma la luna y dice su rayo que ya somos dos y mi propia sombra anuncia después que ya somos tres”, después de contar veinte y ocho lunas. Gracias por recordar a Jaime Sabines. Un abrazo.

Responder

