4 comentarios el “A Todos Nos Debería Llegar Una Carta

  1. Gracias amigo, esta carta ha llegado a su destino a través de unos cientos de kms. Me gusta vivir sola pues soy muy independiente, he sido muy feliz desde mi divorcio, hasta que por desgracia murió mi hija hace tres años, de ahí mi soledad, pues siempre había sido una mujer con vitalidad, pero la vida da muchos tortazos.

    • La soledad a veces puede resultar muy dura y mas por acontecimientos como los queme cuentas. Es importante no perder esa vitalidad y tampoco la esperanza de volver a ser feliz algún día. Sabes que en eso solo tu puedes interceder. Ciertamente la vida da tortazos, pero sigo creyendo que siempre son para crecer. No entendemos que tengamos que pasar por momentos realmente tan duros, pero todo debe tener una explicación. Yo lamento tu pasado y aunque creo que a veces necesitamos un poquito de soledad para encontrarnos a si mismos, también es cierto que nada tiene que ver coo la verdadera naturaleza del ser humano. Este necesita vivir en compañía, es un ser social y por eso yo, te ofrezco mi compañía siempre que te sientas sola. Aquí estaré cuando lo necesites, cuenta conmigo. Un beso y sigue adelante.

Responder

