4 comentarios el “Una Ola En Tus Ojos

  1. Veo mi mirar elevando la altura bajando a lo hondo elevando mi esqueleto. No me hagáis caso porque “una ave coja al déspota y a su alma”, mancha espantosa, caminando solo. Todo sucedió entre estos dos párpados, temblando, irascible, “parado junto al lúbrico equinoccio, al pie del frío incendio en que me acabo.” Sólo es un resbalón alcalino, digo. Más en mis ojos, muy adentro, sí más adentro, donde se halla lo verdoso del agua mar, vuelve la ola con la misma mirada. ¿ Por qué suspiras ? ¿ Es que queremos morir así, acabándonos ? Todo se comprende, hasta el sentido lloroso de las olas, regresando al mar. Un abrazo y un saludo de César Vallejo y sus Poemas Humanos.

Responder

