4 comentarios el “Sin Condiciones

  1. Buenos días.

    Primero felicitarte por el blog.

    Esta entrada me ha conmovido porque ahora mismo estoy pasando por el proceso de hacer conscientes esos mecanismos que convierten el amor en posesión.

    Una crisis de pareja me ha puesto en contacto con mi desconfianza, con mis celos, y con un lado oscuro que estoy empezando a conocer.

    No me gusta sentir esto, no me siento bien y ciertamente no es amor.

    Lo bueno es que a medida que comprendo, aprendo, dejo que estos sentimientos fluyan y se vayan estoy siendo consciente de lo que amo a mi pareja.

    Espero que no llegue tarde este aprendizaje.

    Muchísimas gracias por este espacio y disculpa que me haya desahogado un poco. Como ya te comente al principio tu entrada me ha conmovido.

    Un gran abrazo

    • Mí querido amigo, en primer lugar gracias por tus palabras respecto al blog. En definitiva es ese ático donde podemos asomarnos todos y ver allí lo esencial de nosotros mismos. Por eso comparto aquello que es digno de estar aquí. También escribo mis reflexiones de vez en cuando y me sirven como desahogo. Estamos siempre en proceso de aprendizaje y es importante en este sentido ser como las gallinas, comernos el grano que nos apetece y desechar el que no nos gusta.
      Comprobarás si sigues buceando en el blog que no creo en las casualidades, que todo sucede por una razón, por un motivo que desconocemos en el momento, pero que el tiempo termina explicando.
      Me honras con tu comentario, me encantan las reflexiones de los demás, de ellas aprendo, estén o no a favor de las mías. No tengo nada que disculparte, al contrario, agradecerte que te atrevieras a comentar tu situación y espero que puedas ver en mi un apoyo, como yo lo haré en ti, pues en definitiva a todos nos acompañan en la vida situaciones parecidas y caminamos o deberíamos caminar juntos y descubrir el verdadero amor, tan desvirtualizado y confundido como esta sociedad ha hecho de él.
      Confió en que sigas comentando y compartiendo para el bien de todos. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte. Se valiente y no temas si llegaste tarde a tu comprensión. Llegaste en el momento que debías llegar, no te quepa la menor duda.

      • Bueno, la verdad es que no es muy normal que deje comentarios, (soy algo rarete con eso ya que tampoco me parecen necesarios en mi blog), pero esta entrada me conmovió mas de lo habitual y supongo que, dado el momento que vivo, esa emoción me empujo a comentar.

        Seguiré leyendo, y aprendiendo. Me gusta este lugar, transmite y aporta…

        Un abrazo fuerte

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s