5 comentarios el “¿Tu Religión? Observar

  1. ¿ Quiénes son los portadores de corazones de hielo, duros como el acero ? ¿ A quiénes interesa establecer parangones entre el bien y el mal ? ¿ Por qué aprisionar a los hombres dentro de ellos mismos ? La pasión por las cosas materiales o por el dinero bailan con música que ofrece gozo en sí mismas. ¿ Es ese un destino de esa felicidad ? Muchas veces disfrutamos fingir ser ingenuos con nuestras ideas, volviéndolas lógicas. Es escurridiza la verdad.

    • Muy escurridiza esa verdad, tal como dices, pero si tenemos racionalidad es para plantearnos lo que nos mastican y la razon de tanto interes. La mejor ayuda para entender, la mejor que podemos darle a nuestra mente es saber descifrar el lenguaje del corazón, Nunca miente y es capaz de ver mas alla de la verdad, del bien y del mal. Gracias amigo de nuevo. Flipo con tus comentarios. Me alegra muchisimo tenerte como fiel seguidor y sobre todo como el punto sobre las ies. Un abrazo enorme.

  2. Don Juan decía en El don del águila ” A medida que penetro más profundamente en las complejidades de la brujería, lo que en un principio parecía más un sistema de creencias y de prácticas primitivas ha resultado ahora un mundo enorme e intrincado” Algunos no pueden dar garantía de su fe, pero viven una vida dual, cómoda, les permite relacionarse con otros, en el mismo redil… sin despojarse de sus máscaras.

    • Cierto amigo mío, muy cierto. Supongo que aun más en el fanatismo religioso se cae a un nivel inconcebible siendo esta responsable de la mayoría de atrocidades que en nombre de Un Dios o una ideología se han hecho y se siguen haciendo. No puede haber ningún Dios que se parezca un poquito al hombre y ese es el problema. Idealizar a Dios pensando y actuando tal como los hombres lo hacen, nunca nos dejará abrir los ojos. La supremacía divina se encuentra más cerca de lo que creemos y no tiene cara de hombre. Observar a nuestro alrededor puede, al menos en parte, ayudarnos a descifrar este enigma y que no es otro que ser consciente de formar parte de un equilibrado sistema Universal. Sintiendo desde dentro uno sabe que respetar, pues la tierra como madre nos dice de forma natural que está bien y que está mal. Si la naturaleza es sabia, nosotros deberíamos serlo. O no?. Sin embargo cada vez más nos alejamos de nuestros verdaderos principios, perdemos infinidad de sentidos naturales a cambio de ser mas maquinas. Hombres de plástico con corazón de acero. Mi querido amigo es fascinante que contribuyas al despertar con tus palabras, con tus comentarios, pues no dejan de ser un sentimiento que para nada ignoras y eso dice mucho de ti. Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s