7 comentarios el “Pasado Y Presente

  1. No quise irme y por molestar menos entré de nuevo. A tiempo comprendí la luz, cuando los tiempos coinciden con las fechas mirando lo pasado, hoy. Sabines lo entendía mejor, “Déjenme reposar, aflojar los músculos del corazón y poner a dormir el alma para poder hablar, para poder recordar estos días, los más largos del tiempo./ Convalecemos de la angustia apenas y estamos débiles, asustadizos, despertando dos o tres veces de nuestro escaso sueño para verte en la noche y saber que respiras. Necesitamos despertar para estar más despiertos en esta pesadilla llena de gentes y de ruidos.” ¿ Seremos cosas ciertas al presente o inciertas por el pasado, quedándose callado, pasando el tiempo ?

    • Puedes entrar las veces que quieras y mucho mas si es para enriquecer con tus comentarios a cual mas rico en expresion. Muchas gracias y recuerda que no molestas. Disculpame si alguna vez tardo en contestar. Un abrazo y tantos como veces desees entrar.

  2. Buscando el pasado, pensando el presente me encontré a Pessoa percibiendo la ” ¡ Mañana de los otros ! -diciendo- ¡ Oh Sol que das confianza Sólo a quien ya confía ! Sólo a la dormida, y no a la muerta esperanza, Despierta tu día.” Soñar de día y de noche es soñar vana la ensoñación, sin pensar ni decir nada, amaneciendo otro día… en el mismo lugar.

  3. Qué contaminará más al vocabulario científico cuando decimos que detrás de cada causa hay un efecto. Es tan obvio que parece un pretexto cuando textualizamos algún contexto, de manera preconcebida. La filosofía cambia, cada día. La prueba y el error es la práctica vivida, retratándonos.

    • Ciertamente la actitud en la vida termina retratandonos ante ella. Definitivamente terminamos teniendo lo que realmente merecemos, ocupando el lugar que nos corresponde. Un abrazo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s