2 comentarios el “Y Yo Te Escribo

  1. Si, no me ves porque me encuentro en “El otro cielo” donde “todo se dejaba andar, no se ablandaba ni cedía terreno, aceptando con resistencia que se pudiera ir así de una cosa a otra. Digo que me ocurría, aunque una estúpida esperanza quisiera creer que acaso ha de ocurrirme todavía…” Son Los Relatos de Cortázar, me dije a mi mismo, aunque “no me gusta la manera de mirarnos dijo Josiane.” “¿ Crees que dejaría pasar la oportunidad si la idea le pareciera razonable ?” Me gustaría regatear, pero “- no me gustan sus ojos -se obstinó Josiane- . Y además que no te mira, la verdad es que te clava los ojos pero no te mira.” … sin ver el retrato de cuerpo entero. Un abrazo, imaginado.

Responder

