5 comentarios el “Cree En Ti

  1. Creo en ti, “yo pienso en ti; tu vives en mi mente, sola, fija, sin tregua a toda hora; aunque tal vez, el rostro indiferente, no deje reflejar, sobre mi frente, la llama que en silencio me devora…” Siempre hay que creer en los hombres, con esos rayos de luz que el sol envía. Lo que no se puede es callar, permanecer inerte; hay que salir de ese estupor profundo y no dejar que el corazón se embargue ni enajene. Gracias por permitir gritar, con Batres Montufar pensando en ti. Un abrazo, oyendo el vano estrépito del mundo y la melodía de tu nombre sonando.

Responder

