5 comentarios el “La Vida

  1. Me gusto la imagen de esos piecitos entre las manos, nada como esa etapa en que dependen totalmente de tus cuidados, esa primera sonrisa que te regalan, nada cuando los ves dar sus primeros pasos y escuchar sus primeras palabras. Aunque no tengo hijos, he vivido esas experiencias con mis sobrinos, los llegas a querer tanto que el dolor de perder uno se hace inmemorable. Buscaba un mensaje y lo encontré. Mis mejores deseos para ti, Felix, paz y tranquilidad. Un abrazo.

    • Lamento que conozcas ese esntimiento y me alegra que encontraras lo que deseabas. Un placer siempre Karmenis y a tu disposición. Te deseo lo mejor yo tambien. Un beso

    • Deberiamos de tenerlo en cuenta todas las almas que habitan los cuerpos que dejan huella en este mundo. Gracias a ti por tu comentario y por valorar semejante reflexion. Un beso

  2. Caminando, con la cara alzada, viendo adelante, solidario, sonriendo, trascendiendo. Saludos.

Responder

