8 comentarios el “Soy Un Loco Apasionado

  1. Doy fe de tu locura. Pero que locura mas cuerda. Haces que los demás nos preguntemos donde empeza y donde termina. Felix me gusta esa chispa de locura, esa locura bohemia, esa sensacion de quedar desnuda tal como desnudas tu alma. Si estar loco es lo que veo en ti yo quiero estar encerrada contigo. TQ

  2. La pasión y la locura a veces no son tan buenas compañeras… depende del objeto que ambas tengan para unirse.
    Sobre la Fantasía y que muchos de nosotros tengamos un paracosmos al cual escapar porque no soportamos las trivialidades de nuestras vidas…a quién le importa!? Si somos felices imaginando castillos, princesas y caballeros; estrellas fugaces que conceden deseos me parece que es algo muy íntimo y lo que sea que mantenga nuestro asombro merece la pena.

    • En definitiva se trata de luchar por tus sueños, pero esta actitud puede ser valorada como un acto de locura, pues haces lo que pocos estarían dispuestos a hacer. Si alguien desea conseguir algo, debe hacer algo que no haya hecho nunca. Se trata de cambiar, de arriesgar. En esta vida quien no arriesga no vive. Por otro lado y desde mi experiencia, es una forma de sentir tu propia libertad, haciendo y recorriendo los caminos que necesitas para lograr tu objetivo. Decía Mario Benedetti que le gustaba la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. Le gustaba la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad y a mí me entusiasma que los sueños que anhelo formen parte de mi vida. Por eso soy un loco apasionado. Muchas gracias por tu comentario, gracias por darme la oportunidad de poder explicar esta opción que elijo en mi vida. Evidentemente lo hago intentando ser fiel a mí mismo, pero si sirve como ejemplo, mucho mejor. Un beso muy cariñoso para ti y por favor, no dejes de escribir aquello que necesites decir. Este blog esta para compartir. Me da mucha pena ver que termina el día con 300 o 400 visitas a los diferentes post y solo tres o cuatro son capaces de decir algo. Da igual que sea a favor o en contra. Bueno, ya sabes que estás en tu casa y te espero con tus comentarios. Hasta siempre.

      • Yo soy nueva en esto de los Blogs o dejar que la gente lea lo que escribo o escribí hace años.También me gustan los comentarios así que te entiendo perfectamente

  3. Y…¿Qué es locura? A veces creo que sería más “cuerdo” vivir en un mundo de fantasía que en este “mundo de locos”.
    Un beso

Responder

