2 comentarios el “Te Quiero Tanto

  1. Buscando a Julio en su “Casa tomada” Eduardo Galeano le decía que “es una larga cuerda con cara de luna. La luna tiene ojos de estupor y melancolías. Así lo voy viendo en la penumbra del entresueño, mientras desato las pestañas. Así lo voy viendo y lo voy escuchando , porque Julio está sentado junto a la cama donde despierto y suavemente me cuenta los sueños que yo acabo de soñar y que yo no recuerdo o creo que no recuerdo…” Pero, yo siento que esta larga y agradable prueba es como un arcoíris de autores que sale grandioso al caer la torrencial lluvia, mojándome. Verdad que tenía el pensamiento “atigrado”. Un abrazo, recordando a Julio, que lo queremos tanto.

Responder

