5 comentarios el “Existe Un Mundo Que Sufre

  1. Por más que nos propongamos hacernos los que no nos damos cuenta, todos estamos conscientes que existen infinidad de personas que sufren. Así que este artículo nos conscientiza aún más y nos recuerda que todos en el planeta tenemos innumerables obligaciones con nuestros congéneres que no han tenido las mismas oportunidades como nosotros. Sé que casi a nadie nos gusta ver o saber de cosas que empañen nuestro presente, pero ahí está….esperemos humanizarnos todos y en la medida de nuestras posibilidades ayudar sin ningún reparo por un mundo mejor como lo hacen ya infinidad de personas desde su trinchera cada uno.

    • El mundo cambia con ejemplos, de nada sirven las opiniones y las ideas si no son para actuar. Todos desde donde estamos tenemos la responsabilidad de actuar. No importa la forma. Un pequeño granito de arena es tu comentario. Por eso agradezco enormemente este. Tu participacion al dejar plasmado en este tu sitio lo que piensas, con escribirlo has hecho mucho. Gracias por tus palabras Martha. Sientete en tu casa. Un beso

  2. Siempre vemos un “mundo raro”, que existe, pero lo desatendemos. Se pueden componer musicalidades que alegran pensando en “las mañanitas”, diciéndole “cielito lindo” sin darles de comer….Apachando “La cucaracha”, sin poder caminar, faltándole una pata. Pensando en mi amigo “El desterrado” sin darle su “Despedida”, dejando “Marchita el alma” de esa “Estrellita”, pensando en “Preludios encadenados” . Lástima que se apartó de lo autóctono, de lo indígena, agradando al Porfiriato. Reconocer si, ese nacionalismo mexicano que se lleva dentro. Como en todas partes, la música se siente, viviendo lejos…más. Gracias y, ! Que viva México, ch… ! Un abrazo y un brindis, salud, con pulque.

    • Pero también vemos “mundos de encanto, pensando distinto, sentados en alambres de luz eléctrica, balanceándonos… buscando caminos cuando somos todo terreno, soñando de día creyendo que el amor no sabe de razas”. Asombrando. Confundiendo a Manuel M. Conde con Manuel M. Ponce. Pidiendo amor, formando corazones y , disculpas. Sentido abrazo.

      • See. Deberias escribir. Tienes cuerda para rato y motivos, y razones y si no lo haces mucha gente pierde la oportunidad de leer lo que te inquieta. Gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s