2 comentarios el “Estas Entre Mis Recuerdos

  1. No sé por qué pero recordé a Julio Jaramillo cantando ¨´Odiame, por piedad yo te lo pido/ ódiame sin medida ni clemencia… Si tu me odias quedaré yo convencido/ de que me amaste mujer con insistencia…” Teniendo presente, de acuerdo a la experiencia, dice la canción, que sólo se odia lo querido. Sergio de Sa, canta “Extraños” sintiendo frío o sentir la cercanía lo que le hiela en realidad. Recuerdos que se llevan. Otro abrazo, del recuerdo.

Responder

