4 comentarios el “¿Valiente y positivo? …

  1. Cuesta alcanzar esa estatura de valentía; hay que ser tenaz, audaz y decidido para lograr la victoria, como todo un buen guerreo. Cuidar la mente y el cuerpo es esencial para vencer a los enemigos del hombre. Vencer el miedo es el principio de la valentía. ¿ Es preciso tener claridad ? ¿ Qué problemas encierra la claridad ? Gracias por sus enseñanzas, me siento otro, queriendo ser yo. Un abrazo.

    • Bien, bien!! lo celebro, pues de eso se trata. Gracias amigo y si juntaras la fuerza, la carga de todos los abrazos que hoy te envie, apalstarian tus costillas hasta dejarte sin aliento. Menos mal que te los envio de uno en uno.jejejej.

      • Y esto que comenzamos. Me siento un tanto agotado. No tengo palabras para describir tantas maravillas que me mandas. Los abrazos me hacen tronar las costillas como signo de que todavía me cruje el cuerpo. ¿ Será una especie de algún pase mágico ? Se podría pasar toda la noche y el día conversando contigo, aprendiendo, pero hay que reparar el cuerpo, reposando. Gracias de nuevo por tu presencia y enseñanzas. Un abrazo, tronador de costillas.

      • Agradezco menormente tus palabras, pero no es mi intención enseñar a nadie, sencillamente comparto todo aquello que me parece interesante, y está en los demás valorarlo. Veo que a ti te llegan y solo eso me llena de felicidad. En realidad si queremos hacer de este mundo un lugar mejor, debemos hacerlo todos juntos. Poco a poco, desde el respeto, la consciencia que da el Amor respecto a todos nuestros semejantes.
        Es primordial abrir los ojos, pues un ciego difícilmente puede ayudar a cruzar la calle a otro ciego. Serian dos ciegos cruzando una calle. Confió en que mi aportación sirva al menos para despertar esa parte dormida que vive en nosotros y que reside en El Alma.
        Te acabas de ganar otro abrazo fuerte. Muchas, muchas gracias.

Responder

