3 comentarios el “El Problema (Cuento)

  1. El recurso utilizado para delegar liderazgos es sorprendente. Se utiliza la destrucción de las cosas pudiendo ser igual de personas. El ejemplo ayuda a mantener el interés en el aprendizaje, pero pienso que es necesario mucha más claridad para entender los conceptos claves a destacar. Esto lo digo por mi interés en lo social. Por otro lado, el símbolo de la espada es conocido como el instrumento que representa el liderazgo, igual que el hacha. Si se quiere eliminar un problema esto pasa por identificarlo correctamente, caso contrario, habremos destruido algo que no es lo principal o esencial. Cuando vemos lo pasado es cuando traemos lo bueno y lo malo vivido para no volver a cometer errores; tomamos decisiones presentes apoyados en ese pasado, proyectando el futuro adelantado . Pienso que para dejar espacio en mi corazón casi como que tengo que acompañarme de la soledad sin recordar, con visíon hacia adelante, desprendiéndome de todo. Me gusta la soledad, me permite meditar, pero pienso en la soledad de aquienes la pobreza azola y, me siento azolado sin poder resolver ni mucho menos quitar de mente ese problema… mundial. Vaya para tí, una rosa amarilla, cortada con el filo de las letras de mi espada predilecta. Gracias, un abrazo, recordando lo pasado.

Responder

