4 comentarios el “Cicatrices

  1. ¿ Qué cosas vemos en las cicatrices que nos conducen al saber ? ¿ Vemos todo lo que vemos para llegar a adquirir conocimiento de ellas ? ¿ Qué clase de cosas ve usted que yo no alcanzo a ver ? Pienso que a lo mejor yo sólo veo la superficie de las cicatrices, sin ver hacia adentro. ¿ Verdad que es agradable el dolor, de parto ? Se siente alegría, dolor que cicatriza trayendo a un ser a este mundo; pobre mundo incomprendido, trastocado por los seres que nacen de partos con dolor… o sin él, como las cesáreas, dejando huellas, aún sanadas. Sin olvidar esa herida. Bailando nuestra mente, sabiendo bailar con toda música. Gracias por recordarme que llevamos en el alma cicatrices, imposible de borrar, sin recordar lo que produjo la herida. Un abrazo, del corazón, con cicatrices curadas. Latiendo con Piedad.

    • Vaya!! Me alegra mucho. Te has convertido en mi mas fiel seguidor. muchas gracias por tus palabras y sobre todo por compartir la misma idea sobre el post. De nuevo un abrazo.

    • Tranquila, no necesitas sustituir tu corazon por uno nuevo. Este estaria vacio. El tuyo encierra la sabiduria almacvenada a traves de sus experiencias. Sus cicatrices hablan de ello. Un besazo Mayte. Muuuuak

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s