6 comentarios el “Yo Te Puse Alas

  1. El amor es lo que mueve al mundo y cada individuo tiene una manera muy peculiar para expresarlo, solo que todos llegamos a la misma conclusión el amor es Todo.

    • Ni una sola palabra que añadir a tu magnifico comentario. Estoy de acuerdo contigo y prueba de ello es que te envio mi agradecimiento y un beso muy fierte. Gracias, Gracias, Gracias

      • Mi corazón palpita, mis ojos ven lo que mi alma siente con esta efervescencia generada con tanta crisis… ¿ debo mirar hacia otro lado, apartando mi corazón ? Gracias, por la expresión de amor.

      • Nunca. Jamás te diria que apartases a tu corazón. El nunca miente.Quizás no me explique bien. Lo lamento y Gracias a ti de nuevo.

Responder

