6 comentarios el “Sigue Tu Camino

  1. Gracias por manifestar tu percepción hacia mi. Pienso que abrir las puertas del conocimiento necesariamente pasa por poner mucho empeño, puliendo mis capacidades para poder ver y no simplemente mirar. Creo que por ahí comienza la posibilidad de superar sentimientos de importancia, sin elevar el ego. Mantenerse saludable, percibiendo lo que veo, con ojos de saber ver. Aprendiendo, de tí. Un abrazo, esencial.

  2. Mi idea del mundo se vuelve nebulosa, pierdo la certeza, común. ¿ Existen dos almas similares, comenzando aprendizaje ? Hay impactos y extrañezas… ¿ Qué hacer para coincidir almas, caminando por la vida ? Gracias por el mensaje.

    • No tienes que hacer nada, somos energía y las energías vibran y se atraen. Solo es cuestión de ser consciente de todas las cosas que pasan ante ti. La que consideras más insignificante contiene siempre un mensaje para tu vida. No es casualidad que tu y yo estemos compartiendo mensajes, no. Todo sucede por algo, todo está tremendamente alineado para que choques o te acaricies con las cosas que no están, o si, en sintonía contigo. Sencillamente te cruzas con esas Almas que dejaran siempre algo en ti.
      Siempre dejan algo independientemente del tiempo que dure ese cruce, un día, seis meses o años. Están ahí para enseñarte y ayudarte a ver lo que quizás necesitas ver y tu estas ahí para ayudarnos a ver a través de ti, lo que quizás nosotros no vemos. Es un intercambio perfectamente enlazado.
      Yo se que lo que te digo lo sabes, pero reside en ti una rebeldía que seguramente canalizas de forma equivocada. Yo lo desconozco, si se aprecia en tus palabras una rabia contenida, quizás en contra de la injusticia, quizás en contra de la vida que te está tocando vivir. Repito que lo desconozco, pero se deja entrever en cada letra cierta desesperación, angustia y necesidad de de respuestas. Todas esas respuestas están en ti, pero en un lugar donde hay que ser muy valiente para entrar y no es otro que tu interior mas intimo. Saber reconocerse te ayudará a reconocer aquello que necesitas tratar con amor, pues en definitiva es el único que abre las puertas que mantenemos cerradas y que es contrario al miedo. Deja fluir tu energía, no te cierres.
      Piensa que eres un ser único, realmente especial y precisamente esta es la razón de que habites en este mundo. Escudríñate, busca en ti mism@ el sentimiento que te producen esas cosas que te agradan o te molestan y te veras inmediatamente reflejado en las aguas cristalinas y claras de tu propio Ser. Espero que estas palabras lleguen en la forma que deseo y y resulten para ti un bálsamo de paz y confianza en ti mism@ .
      ¿Es María tu nombre? Me gustaría dirigirme a ti por tu nombre. En mi bolg, puedes encontrar cosas realmente interesantes para alimentar tu Alma. Yo espero y deseo que sea de tu agrado y forme parte de una guía que despierte los sentidos que puedas tener dormidos. A pesar de ser una persona despierta y expectante debes ojear el libro hasta encontrarte. Un abrazo.

      • No me asusto ni pienso salir volando aunque me haya sacado la lengua esa imagen, por contrario, me mueve a seguir buscando, el poder ver; es una especie de sentimiento de no sentirme importante como parte de lo que creo. Quiero decir que no soy una persona pesada ni ruda, mucho menos vanidoso. Deseo conocer, aprendiendo, para adquirir conocimiento. Manifiesto que soy alguien liviano y creo que tengo fluidez. ¿ Verdad que no es lo mismo ver que mirar ? Pregunto porque a la hora de percibir siento que hay que establecer diferencia. Las cosas ordinarias las miramos hasta de reojo, como la atracción de los polos opuestos que se atraen sin repelerse; pero las extraordinarias pienso que deben verse con otros ojos. Cuando ojeamos libros buscamos su esencia, para aprehenderlas. ¿ Cómo puedo ayudar a ustedes a ver, cuando soy yo quien quiere aprender a ver ? No me considero un rebelde pero me revelo contra lo que no lleve amor, es la constante en mi camino, prodigando amor a quienes lo necesitan. Doy gracias a la vida, que tanto me ha dado, demasiado. No me baño en abundancia, vivo tranquilo con lo que la vida me da. La esperanza siempre me acompaña, mi vida siempre ha sido optimista y, dentro de mí habita la moral y la bondad para con todos. Considero que no tengo enemigos. Todos me llaman igual. Llámame Marimbeta, suena femenino pero no importa, como lo dice el libro o, como aquellos italianos llamados Andrea, como Pirlo. Suena tan aparente, es el idioma, no como la realidad aparte. Gracias por el interés, sigo leyendo el libro, con mucha atención. Un saludo seductor, aprendiendo a ver.

      • Muy bien mi querido amigo. Me alegra saber que al igual que a mi te inquietan hasta las cosas mas simples. Denotas una gran sensibilidad y lo celebro. Lo que mas aprecio es que utilices la llave de ese sentimiento tan mal valorado para abrir las puertas que necesitas cruzar. Un abrazo muy fuerte.

Responder

