8 comentarios el “¿Qué Pretendes?

  1. Hola Felix, por fin entro en tu blog que por cierto me sorprende para bien, me alegra saber que hay gente que expresa los sentimientos con naturalidad sin ningún tipo de miedo es algo de admirar y aprovecho para darte las gracias por todo en lo que me ayudaste, un fuerte abrazo amigo mío.

    • Muchas gracias a ti porque mientras me escuchabas me diste la oportunidad de escucharme a mi mismo. Agradezco mucho tus palabras y mas aun en este post. Yo suelo entregarme a todo aquel que pueda necesitar cualquier cosa, aunque solo sea para ser escuchado, tanto si es hombre o mujer. Otros son mas dejados para estas cosas, o sienten verguenza de expresar por escrito lo que tu dices, pero al igual que tu, tambien lo han hecho de forma personal.En el caso de las feminas no todas confian, se asustan probablente de mi acercamiento sincero y natural, al que desgraciadamente esta sociedad no nos tiene acostumbrados y puedo entenderlo. Un abrazo sincero.

  2. Felix, nos conocimos por casualidad, dicen que las casualidades no existen que todo ocurre por algo. Desde el primer momento te he sentido cercano y sobre todo muy muy trasparente, entregas todo de ti, tu amistad y cariño .Expresas tus sentimientos con tanta naturalidad que creo que no puede llegar a ningún equivoco , como tu bien dices siempre lo haces desde el respeto.
    No hemos tenido ocasión de conocernos, abrazarnos y besarnos , todo llegara , eres una gran amigo sabes escuchar y valorar lo bueno y malo, no cambies nunca . un beso enorme .fide.

    • Gracias a ti Fide, solo hago o intento hacer lo que me gustaria que hicieran conmigo. Solo intento poner mi granito de arena para que este mundo sea un poco mejor y que entre las personas surga la comunicacion expontanea, sin miedos, tapujos o costumbres que lo unico que hacen es aislarnos cada vez mas. Gracias por formar parte de mi vida.

    • Nos aferramos a lo que conocemos sin pensar si es beneficioso o no para nosotros, simplemente nos sentimos seguros y vivimos paralizados en esa parcela. Muertos de miedo no vamos a ninguna parte. Cuando te decides a dar el salto es cuando valoras su importancia, pero debe hacerse sin prejuicios, y lo que piensen los demas es cosa de los demas. Actuar con respeto, amor e intentando no hacer a nadie lo que no te gustaria que hicieran contigo, te da las claves de sentirte realmente vivo. Gracias

Responder

