17 comentarios el “Alguien Me Entenderá

  1. Que hermosas palabras y cuanta verdad hay en ellas , el amor trasciende y es algo tan simple de dar, los seres humanos lo complicamos y tal vez se deba a nuestras historias de vida, pero para eso esta la conciencia , el despertar para verlo, para palparlo sentirlo, el amor es algo infinito
    el amor es solo una palabra DAR

  2. Como dice Marcial, nadie puede ponerse en los zapatos del otro, cierto, pero tampoco creo que haya un sentimiento que solo exista en un corazón. Hablas de Amor como lo que es, el amor libre, el amor que desea lo mejor para la otra persona, aunque eso no coincida con los deseos personales del ego. No ata ni permite dependencias. Entonces, querido Félix, qué mas da? Si tu sabes que estás haciendo lo correcto. Un fuertísimo abrazo!

    • Tienes razón, aunque mas que por mi, es por los demás. Me gustaría que entendieran y vieran otra realidad posible. Un beso Silvia y gracias por estar ahí.

  3. Felíx:
    La posesión es enfermiza, muy alejada esta del amor.
    En cuanto a lo personal, justamente como es el sentido de la palabra: personal.
    Solo creo que te entiendo, de alguna manera, pues finalmente llegué a la conclusión de que nadie puede “ponerse en los zapatos del otro” ( solo una bonita frase )
    Los sentimientos son para sentirlos justamente amigo, y el Amor y otros sentimientos no significan lo mismo para cada ser humano, pues somos una individualidad en el conjunto.
    Si creo que el tiempo va suavizando, el tiempo, que se necesite…
    Nadie reemplaza a nadie, más todos merecemos darnos otra oportunidad.
    Un fuerte abrazo, amigo a la distancia,
    Marcial

    • Gracias buen amigo. Entiendo que no es fácil de entender, pero no cesare en mi lucha. Algún día espero que todos puedan ver somos los únicos que lo complicamos todo desde los miedos e ideas que adquirimos. Todo es mas sencillo, mas natural y aquello que se sale de lo establecido y de lo impuesto nos resulta extraño raro y es fácil de esta forma hacer culpables de no nuestros propios errores. Un abrazo eterno.

      • Lo que has escrito Félix es muy fácil de entender, pues esta transmitido con total claridad. A veces yo prefiero hablar más en general que en personal.
        Realmente te entendí en el momento.
        Más allá de las palabras, el abrazo, hace es a veces hasta curativo, y es real ( para mi ).
        Por ello otro abrazo para ti, muy muy grande. Y gracias por tu abrazo eterno! Llegó al alma!
        Marcial

  4. que hermosa reflecion, el otro dia me escribieron esta frase. quiero tu felicidad y no es junto a mi,pero te amare hasta mi final

    • Gracias, muchas gracias porque a veces me siento en otro mundo y es para mi muy gratificante poder comprobar que puede existir alguien capaz de entender mi inquietud y mi manera de ver y de sentir al Amor. Un fuerte abrazo.

Responder

