10 comentarios el “La Realidad

  1. Buenos días que gran reflexión!!!
    Yo estoy el gran…Hermann Hesse, “No hay mas realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente, porque creen que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su mundo interior manifestarse”
    Que gran verdad
    Feliz inicio de semana

    • Mi necesidad de justificar mis inquietudes dieron con esta reflexion de Hesse y si ha resultado beneficiosa para mi, tambien puede serlo para los demas. Muchas gracias.

    • Las casualidades no existen, todo es causal, por una razón, por un motivo. Quizas hoy ambos necesitabamos reflexionar sobre ello y no sabes como me alegra saber que te llegó, porque en definitiva y desde dentro, todo somos iguales. Gracias y un fuerte abrazo

      • Por favor, puedes tutearme. Para mi es un verdadero placer compoartir todo aquello que puede resultar interesante a la hora de buscar en cada uno de nosotros eso que necesitamos para sentirnos mejor y hacer de este mundo un lugar mas equilibrado y humano. Al fin y al cabo todos tenemos las mismas inquietudes, aunque no sepamos darle salida o sacar de ellas su mas profundo beneficio y mensaje. Gracias de nuevo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s